martes, 19 de junio de 2012

13 maneras de generar ingresos en línea con su blog o sitio web de Internet -

quiero compartir con ustedes en este artículo 13 maneras de generar ingresos o hacer dinero en línea con tu blog o página web. De modo que usted puede poner en marcha inmediatamente. Y sin perder tiempo, voy a entrar en ella.

1. Google Adsense: Es posible que ya esté familiarizado con hacer dinero con Google Adsense. Sin embargo, para aquellos que no lo son, rápidamente me voy a explicar. Google Adsense son los anuncios contextuales que Google va a mostrar en tu blog o sitio web. Los anuncios están relacionados con el contenido de tu blog, y cuando los usuarios hacen clic en ellos para obtener más información acerca de lo que les interesan; usted hará el dinero de la él.2. Chitika: Desde enero de 2004, cuando comenzó a ofrecer su Chitika en línea de anuncios de servicio, los bloggers más de 20.000 y los editores ya están utilizando anuncios Chitika para ganar dinero mensual. Con más de 70 que obtiene ingresos + lleno de energía y las unidades. Chitika tiene la última colección de soluciones de generación de ingresos que abastecen a los bloggers y propietarios de sitios web de todos los tamaños, y un montón de bloggers dan testimonio de hacer dinero con Chitika que con otras fuentes. Chitika

es una herramienta fácil de usar plataforma para obtener beneficios publicitarios al día, y pagar con PayPal y compruebe que los de los países que no reciben los servicios de PayPal. Ellos hacen el pago cada mes. Un mínimo de $ 10 para el pago de PayPal y $ 50 por cheque payment.3. El segundo nivel: Se trata de una plataforma con una diferencia. No sólo le dan la oportunidad de hacer dinero de la promoción de sus productos. También le dan un gran entrenamiento para convertirse en uno de sus afiliados más de atención súper absolutamente gratis.

Y con sus productos, que son algunos de los productos calientes de Internet s de venta de marketing en Internet, no es difícil para los bloggers y propietarios de sitios web para hacer miles de dólares mensuales, con comisiones sobre las ventas que alcanzan el 75% y más. Los socios reciben su dinero a través de un cheque enviado a ellos en cualquier parte del mundo. Usted puede ver aquí netriches.thesecondtier.com.4. Text Link Ads: Text Link Ads vender anuncios de texto de tu sitio web. Lo que esto significa es que llegan a los anunciantes publicar sus anuncios en nuestro blog o sitio web y, a cambio de que te pagan el 50% de lo que los anunciantes pagan.

Esto no se paga por sistema de clic, pero un sistema en el que se les paga una cantidad fija de dinero mensual de Text Link Ads, siempre y cuando usted tiene los anunciantes a través de su blog. Los propietarios de blogs o sitio web puede recibir su dinero de Text Link Ads a través de PayPal, Cheque y MasterCard. (Texto de enlace-ads.com).

5. Amazon: Usted puede hacer dinero con tu blog o sitio web de Amazon al convertirse en socio s. Eso significa que usted va a enviar a sus visitantes a los productos de Amazon a través de enlaces y banners desde tu blog. Cuando los visitantes (tráfico), haga clic en los enlaces y banners de su blog en el que puede ganar hasta un 15% en todas las compras realizadas durante su gente compra session.Many que Amazon es sólo acerca de los libros, pero la suya no es cierto. Hay un montón de tipo de producto diferente, aparte de los libros que se pueden encontrar para promover. Amazone también pagan mensualmente a través de cheque. Para ser asociado de Amazon s, vaya al sitio y haga clic en el enlace asociado de Amazon (amazon.com).

6. Trato Anuncio privado: Usted puede hacer dinero con su blog, dando espacio a las personas que estén interesados ​​en anunciar sus productos o servicios a través de banners o enlaces de texto en tu blog, dependiendo del tema de tu blog y el tráfico que se genera, esto puede ser una gran cantidad de dinero que las fuentes para su blog.7. Haga clic en mercado del banco: Aquí usted tendrá la oportunidad de promover más de 10.000 productos digitales de cualquier clickbank s y ganar hasta un 75% por venta. Usted selecciona los productos que desea promover y ClickBank se encarga de todo el seguimiento, la contabilidad, y el pago de forma automática.

Sin embargo, clickbank no enumera algunos países para que participen en su programa. (Clickbank.com) .8. PayDotCom del mercado: PayDotCom es otra plataforma que los bloggers ofrecen la oportunidad de ganar dinero mediante la promoción de sus productos. Área de PayDotCom s miembros le permite realizar un seguimiento de estadísticas, tales como los clics, las ventas y la conversación.

Usted puede ganar comisionados de ventas del 5% al ​​80% mediante la vinculación de los clientes a sus productos o servicios deseados en el mercado PayDotCom. PayDotCom permite personas en todo el mundo a participar en su programa, y ​​los afiliados tendrán que indicar si desean recibir su dinero a través de PayPal o cheque en el momento de la firma para promocionar cualquier producto. (Paydotcom.com).

9. Commission Junction: Este es otro lugar donde usted puede encontrar los productos o servicios para promover en su blog o sitio web y ganar dinero cuando los visitantes hacer una compra. Ellos tienen grandes banderas y enlaces de texto que puede muy bien captar su atención a los visitantes para visitar desde su blog, y cuando lo hacen, la carta de ventas esperando a leer profesionalmente por escrito para que se haga la compra, y usted hace el dinero (CJ com.) .10. Hydra Media: programa de afiliados permite Hydra s blogs y propietarios de sitios web para hacer más de los clics, el plomo, y la compra del producto cuando de sus visitantes. Para inscribirse con Hydra, usted tendrá que solicitar la primera, y si su solicitud es aceptada, a continuación, será capaz de empezar a promocionar sus productos. (Hydranetwork.org) .11. Max Bounty: Afiliación maxbounty obtener ingresos de patrocinadores de publicidad en la modalidad de pago por desempeño. Afiliación a organizaciones internacionales pueden recibir su dinero a través de transferencia bancaria y check.12. Mercado de la Salud Programa de Afiliados: Aquí tienes la oportunidad de comercializar y promocionar algunos de los suplementos de salud en el mundo y productos de belleza en tu blog o página web. (Markethearlth.com) .13. MoreNiche: Usted puede promover cualquiera de los productos y servicios moreniche y obtener comisiones sobre las ventas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario