martes, 26 de junio de 2012

Social Media Marketing, Consejos y trucos para Facebook - Negocios

Facebook se ha convertido en el principal canal de medios sociales en el planeta y la parte de Social Media Marketing, con miles de millones de usuarios ya lo utilizan a diario, y millones de nuevos usuarios se están registrando en una base regular. Esto representa una gran oportunidad para los individuos y las empresas para hacer nuevos amigos e incrementar su visibilidad, y para las empresas, los nuevos amigos puede significar nuevos clientes.

Afortunadamente Facebook le da un poco de herramientas para sacar el máximo provecho de su página y, si usted es un negocio, su plan de marketing en medios sociales también. Este artículo le dará algunos consejos y viajes para el nuevo usuario de Facebook, tanto para el individuo y para la pequeña empresa.

Consejos de Facebook para personas

Facebook hace que sea fácil para las personas conectarse con familiares y amigos, y hacer nuevos amigos, como resultado. Si usted está recién empezando en Facebook, primero debe iniciar su grupo de amigos de amigos cercanos y familiares, y los que se puede encontrar mediante la importación de la libreta de direcciones, en caso de estar en un servicio de correo compatible como Gmail o Yahoo. Si no es así, puede escribir las direcciones de correo electrónico individuales de los pueblos en el buscador de amigos y encontrar gente de esa manera. Hablando

del buscador de amigos, que generosamente debe utilizar esta herramienta para encontrar otros amigos que están conectados a gente que ya conoce, pero para los cuales puede que no tenga toda su información de contacto. El buscador de amigos también automáticamente se rellena con los amigos en común para hacer la búsqueda de nuevas personas, incluso más fácil.

Usted también debe encontrar páginas de fans y de los grupos y les gusta. Esto no sólo le pone en contacto con personas que comparten intereses similares, pero también puede traer viejos y nuevos amigos juntos que comparten los mismos intereses. Usted debe evitar, sin embargo, correo basura a sus amigos con las solicitudes de las cosas como juegos, aplicaciones, etc, ya que éstas pueden convertir a la gente.

Facebook es una potente plataforma de marketing en medios sociales, y como tal, ha atraído a millones de dólares de ingresos no sólo a Facebook en sí, sino a aquellos que optan por comercializar sus productos y servicios con ellos. En realidad, hay dos aspectos a Facebook Marketing, la página de fans, y el plan de marketing de pago.

página de Facebook es similar a una página de perfil, sólo su orientada hacia un producto o servicio en lugar de una persona. Con esto en mente, modificando una página de fans es diferente a ajustar una página de perfil individual. Su página debe aparecer con imágenes relevantes de la imagen del perfil y la barra de imagen, y usted debe tener cargos relevantes para ofertas, anécdotas, noticias y similares en una base regular. Esto mantiene a la gente a volver a la página para ver cuál es nuevo.

plan de pago de marketing de Facebook es similar a la plataforma de Googles comercialización de AdWords. Se establece un presupuesto, palabras clave y frases de destino, grupos específicos de edad y la localización, y la dejó ir. Si va a seguir este camino, es necesario asegurarse de que sus anuncios se captura de los ojos, sencilla, sincera y atractiva. Muchos anuncios que son irrelevantes o aburridas están apagados por el usuario, mientras que los anuncios suelen ser fáciles de recordar hace click.

Estos son sólo algunos consejos que usted puede tomar con usted cuando se inicia un nuevo individuo o el perfil empresarial en Facebook. Facebook te da las herramientas para que usted o su empresa visible en su red masiva, pero lo dejo a usted para sacar el máximo partido de ellos. detalles

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