martes, 26 de junio de 2012

Facebook Consejos para vendedores - Marketing - Marketing Social

¿Qué es Facebook, de todos modos?

Bueno, en términos simples, Facebook es un sitio global de las redes sociales. Lo que esto significa es que la gente de todo el mundo puede encontrar, conocer y conectarse con otras personas con gustos e intereses similares. Aunque en un principio, Facebook fue utilizado principalmente como una manera para que amigos y familiares para volver a conectar y mantenerse en contacto incluso a través de largas distancias, de forma gratuita, ahora se ha convertido en una poderosa herramienta increíble para los vendedores y consumidores por igual. Es miembro de más de 300 millones de usuarios, Facebook hace que la plataforma perfecta para las empresas para obtener una retroalimentación inmediata de su mercado objetivo. También es una herramienta de marketing muy poderosa que, cuando se utiliza con eficacia, puede ayudar a generar resultados más rápidos que cualquier otro sitio de medios sociales por ahí, incluyendo Twitter.

NO es quiénes son tus amigos, pero cuántos amigos se tiene Los vendedores

primer error que en la mayoría de los escenarios de medios de comunicación social está obsesionado en construir una enorme lista de amigos o seguidores. Bueno, si bien no se pierde nada con tener un gran número de personas que te siguen, la naturaleza viral de estos sitios no depende de cuántos amigos tienes, pero en cuántos amigos de sus amigos le llegará sin ningún esfuerzo adicional. Incluso si sólo tiene cinco amigos, pero cada uno de ellos tiene el número medio de amigos en Facebook, que es de unos 150, a continuación, que potencialmente puede llegar a 750 personas sin necesidad de añadir un amigo a su lista.

Cinco Fabulosos Datos de Facebook (En realidad son consejos, pero no pude evitar la aliteración)



No hay comentarios:

Publicar un comentario