sábado, 2 de junio de 2012

Cómo hacer que Google historias de visualización de noticias personalizados de noticias en su portada

El sitio web de noticias Google funciona mediante la agregación y visualización de las noticias de otros sitios de noticias más importantes, como la BBC, CNN, Reuters y PC World. Visite la página de inicio de Google Noticias y verá como cabeza de cartel noticias en varias categorías, negocios, noticias del mundo, salud, deportes, etc. Extractos se dan para cada historia y un enlace al artículo completo donde sea que esté (CNN, BBC, etc.) Se puede con un poco de ajuste hacen de noticias de Google haga su oferta y las historias de la pantalla de noticias en su primera página que se adapte a sus intereses.

En la página principal de Google noticias en la parte superior derecha hay un enlace de lectura Personalizar esta página. Al hacer clic en él te dará un panel desplegable con una serie de opciones de personalización. Puede reorganizar en las categorías por defecto se muestran en la página (por ejemplo, el lugar noticias sobre salud en la parte superior de la página) y añadir nuevas categorías de noticias que se adapten a su gusto. Al hacer clic en la selección local te permite escribir en una ciudad o estado y Google le traerá noticias de esa región en una nueva categoría la partida. Haga clic en la selección de la costumbre y usted puede elegir para ver la noticia de que se adapta a cualquier palabra clave (volcanes, delfines, etc gato calvo) escribe in

Esta es una gran manera de mantener al día con temas muy específicos de su elección y no pasa por la ruta más larga de escribir palabras clave en el buscador de noticias de Google para ver determinados artículos de noticias temáticas. Pruebe algunas palabras clave diferentes para afinar los resultados de Google se le ocurre. Sus noticias personalizadas aparecerán en una nueva sección en la página y se puede elegir para ver más historias, haga clic en Mostrar más noticias en la parte inferior de cada sección.

Más tarde, si te cansas de leer las noticias sobre un tema determinado se puede optar por eliminar la categoría.



No hay comentarios:

Publicar un comentario