viernes, 1 de junio de 2012

Cómo quitar los artículos ehow.com los motores de búsqueda Google y ehow.com

Copyright 2010 Cherie Kuranko "Inkspot" Todos los derechos reservados

 ehow.com escritores se ven obligados a buscar otros puntos de venta para ganar dinero en línea después de escribir eHow optó por publicar sus artículos en la nueva página web del Reino Unido eHow.com sin su conocimiento. Muchos escritores se han quejado durante meses acerca de la caída de los puntos de vista y de ganancias en sus artículos eHow de Estados Unidos. Cuando le preguntaron a eHow sobre el problema, o bien no recibió ninguna respuesta o se les dijo que era parte de la caída estacional normal en el uso de Internet por los lectores.

 Escritores pronto descubrió el nuevo sitio web de Reino Unido eHow.com estaba usando sus artículos. También descubrieron las búsquedas de Google fueron una mejor clasificación en los artículos del Reino Unido que en los artículos originales de Estados Unidos. eHow no pagó los escritores de cualquier punto de vista de los artículos de Reino Unido y los Estados no van a ser escritores de compensación para esos puntos de vista en el futuro. Complacer a unos pocos escritores, que se ofreció a retirar los artículos de la página web de Reino Unido, afirmando que tomaría cerca de tres semanas para lograr esto. La mayoría de los escritores están muy enojados, están exigiendo una indemnización y ya no confiar en la empresa eHow hacer lo correcto por sus escritores. Escritores está eliminando sus artículos y dejar eHow.com de pastos más verdes.

 Muchos han eliminado sus artículos y de las cuentas cerradas con eHow por lo que ha llegado a ser apodado como el "fraude eHow.com Reino Unido" por los escritores afectados por actions.What eHow de que estamos descubriendo es que eHowand los escritores restantes podrán seguir beneficiándose de los artículos que tenían a la vista, que los escritores pasamos muchas horas al backlinking de otros sitios web, foros y sitios backlinking como SheToldMe y Xomba.

 Algunos de los escritores que han optado por permanecer en eHow arereporting vistas aumento en la última semana o así. Ellos creen que es debido a eHow ha comenzado la eliminación de sus artículos en el sitio web del Reino Unido, pero otros autores se muestran escépticos y afirman que es debido a que sus artículos eliminados está siendo redirigido.

 Los escritores que han eliminado sus articlesdiscovered sus URLis artículo original siendo redireccionado a un índice de artículos de otros escritores eHow 'en una nueva dirección URL, por lo tanto empujando más tráfico a la ajena artículos en eHow.com. Por ejemplo: Mi Cómo construir una quitaescamas Con Botella artículo Caps tenía la dirección URL: / how_5464209_build-con-botella-tipo que, en caps.html y tratar de ir a la misma y pasará automáticamente a la URL: / articles_2167 la pesca . html Esta nueva URL aparece con una lista de otros artículos de pesca ehow.com relacionados. Cada vez que un readerclicks en el backlinksmade a la URL originalarticle se redirigen a todos los artículos sobre la pesca en eHow.com.To arrojar sal sobre la herida, enojada writerssuspectthe redirigir fue creado durante la presentación de su artículo cuando eligieron categorías específicas para el artículo. El trabajo de quitar todos los vínculos de retroceso es demasiado lento, incluso si los escritores podía recordar cada lugar se creó un vínculo de retroceso a sus artículos. Sin embargo, hay una manera de solicitar de forma rápida y sencilla la eliminación de la URL original y tal vez la URL actual que se utiliza para redirigir el tráfico a eHow.

CÓMO ELIMINAR SU ARTÍCULO URLsFROM GOOGLE SEARCH:

  Google Webmaster Tools tiene una herramienta de eliminación de URL, que se puede utilizar para eliminar una URL del motor de búsqueda de Google. Ellos ofrecen una cuenta gratuita. He quitado tanto mi dirección URL original y el actual como "enlaces rotos". No sabemos todavía si la dirección URL utilizada para redirigir willget removido o no, pero la dirección URL original debe, ya que no van con el artículo.

 Google muestra todas mis peticiones para eliminar URL como "pendiente" por ahora en una lista se puede ver más adelante para ver qué acción fue tomada. Voy a seguir tocheck hacia atrás y ver qué pasa en las próximas semanas y actualizar este artículo. Sin embargo, Ilearned I'mnot el único que presenta la eHow redirigir las direcciones URL a Google, porque a veces se volvió con el mensaje de que la dirección ya ha sido presentado por otra persona. Por lo tanto, otros ya han capturado a esto. Si desea eliminar sus artículos y ya no se escriben para eHow sería prudente eliminar su dirección URL original PRIMERA. Una vez que haya eliminado los artículos, ya no tiene esa URL está disponible --- a menos que, como yo, que mantiene todos sus artículos eHow en su lista de favoritos. Si todavía están en su lista de favoritos (o en lo que mantiene sus registros en papel o en hoja de cálculo), puede eliminar la dirección URL original de Google. Si ya ha eliminado sus artículos en eHow eHow y todavía tiene los artículos eHow marcadas en su lista de favoritos, entonces usted debería ser capaz de tirar a la URL original de sus artículos. Para encontrar la dirección URL original mediante el uso de sus favoritos, puede hacer clic en el ratón, vaya hacia abajo y haga clic en onproperties y una ventana se abrirá con la dirección URL original (nota: mi ventana aparece detrás de mi pantalla principal - por lo que sólo se mueve a cabo de la forma). Copia la URL, y luego pegarlo en la página de Google quitar. Esta es la forma más rápida de eliminar todos los vínculos de retroceso a su artículo original, por lo que no va a ser redirigido a la eHow y más importante es que no va a estar compitiendo por el tráfico que desea generar el sitio enel nuevo que los publique en el. Para eliminar su dirección artículos en Google, sólo hay que visitar las Herramientas para webmasters: Este es un enlace a ese sitio. Es libre de inscribirse para una cuenta de Google. Yo lo hice hace mucho tiempo para otros fines. Haga clic en la herramienta de eliminación de URL en el Webmaster de Google Tools.It es muy simple, un proceso rápido. Yo era capaz de hacer 50 direcciones URL en unos 30 minutos. Esto debería eliminar todos los vínculos de retroceso que ha creado a los artículos en un solo tiro.

Cómo eliminar sus artículos fromeHow.com:

 En primer lugar, asegúrese de tener copias de sus artículos savedon su equipo, o unidad flash inWord uno, sea cual sea su preferencia. Esto hará que sea fácil de copiar y pegar cuando se publique en un sitio nuevo, como Bukisa.I encanta escribir para Bukisa y le va muy bien aquí. Se los recomiendo mucho, y usted puede inscribirse si lo desea haciendo clic aquí: Regístrese para obtener BUKISA. Luego, vaya a eHow.com y firmar pulg Ir a editar sus articles.Click en el primer artículo. Usted mustselect "guardar y continuar" hasta llegar a la última página del proceso de edición / presentación. En la parte inferior hay un botón "Eliminar". Haga clic en él y el artículo se elimina. Siga haciendo esto hasta que todos los artículos han sido eliminados.

 También es posible que desee eliminar todos los favoritos y los grupos, contenidos, información personal, etc Algunos autores mantienen a su cuenta y redirigir el tráfico a sus sitios web mediante la publicación de nuevos los enlaces en sus perfiles. ¿Por qué no? eHow.com es de la opinión que pueden utilizar sus vínculos de retroceso escritores y el trabajo duro, ¿por qué no puede la escritura de promover sus sitios web en los perfiles de sus eHow.

 En cuanto a pago, eHow.com pagó a todos hasta el final del año - lo que es un momento perfecto para cambiar a un sitio de la nueva escritura. Sin embargo, tenga en cuenta lo más probable es perder las ganancias que quedan en los libros, si usted cierra su perfil. He sacrificado $ 1.29.

 Buena suerte a todos los otros escritores que fueron afectados por la estafa eHow.com Reino Unido y no deje de probar Bukisa. Lea el acuerdo. Los escritores saben por adelantado exactamente cuánto se gana y he tenido ningún problema de recibir exactamente lo que prometió - a tiempo.

Copyright 2010 Cherie Kuranko "Inkspot" Todos los derechos reservados



No hay comentarios:

Publicar un comentario