jueves, 28 de junio de 2012

98% de los MarketersFail hacer dinero con Facebook - Consejos para conseguir que en el 2% - Internet

sitios de medios sociales como Facebook han experimentado un ascenso meteórico en los últimos años y ahora están bien integrados en conciencia del público en general. Facebook se ha convertido en el tercer sitio web más popular en el mundo, millones conectarse todos los días. Este fenómeno en todo el mundo ofrece el empresario y propietario de negocio la oportunidad de sacar provecho de la popularidad del sitio. Desafortunadamente

de todas las empresas en marcha que empiezan tratando de utilizar Facebook como una estrategia de comercialización del 98% de ellos no generan ningún ingreso de sus esfuerzos, lo que es penal teniendo en cuenta la cantidad de personas a las que tendrá la exposición a.

Cuando usted está tratando de hacer dinero con Facebook, vale la pena tener en cuenta que los sitios de medios sociales son los principales que, social. La gente no ha iniciado la sesión con el fin de ser vendidos a.

Los siguientes puntos son la razón de la mayoría de los fallos de marketing para ganar dinero con Facebook

1) Si no se proporciona una imagen de perfil profesional - la gente quiere ver con quién están tratando y una imagen profesional es obligatorio. No es una caricatura de la imagen o la de una puesta de sol lejano.

2) No importa qué tan grande es su producto o servicio, la gente nunca jamás spam, es decir, enlaces de correos en su pared, o enviar enlaces directos a su bandeja de entrada, a menos que lo han pedido 3

) No hay razón para hacer negocios con ellos - Ellos no ofrecen valor a sus respectivos clientes y prospectos. Un ejemplo de valor sería dar información de forma gratuita que realmente ayudaría a la gente con lo que sea que están haciendo. No enviar un mensaje personal al añadir amigos - Siempre envíe un mensaje personal al agregar amigos, de lo contrario la gente no va a reconocer la conexión. Podría ser tan simple como "hey veo que tenemos de golf en común, permite conectar".

4) No metas la gente suficiente - Si usted es un agente de bienes en Londres, sería una medida prudente para empezar a añadir las personas que son de una edad de compra de casa que vive en Londres, el sentido común realmente .

Las anteriores son las áreas clave que le ayudarán a ganar dinero con Facebook. Un último punto a considerar es que usted tendrá que estar en consonancia con sus esfuerzos para que la gente viene a reconocer y ver que la interacción con la comunidad sobre una base diaria.

Para saber más sobre cómo usted puede ganar dinero con Facebook y otras estrategias de marketing en Internet echa un vistazo a el siguiente enlace.



No hay comentarios:

Publicar un comentario