viernes, 15 de junio de 2012

Cómo sacar provecho de la publicidad PPC con Google Adwords - Mercadeo

Hacer dinero con Pay Per Click (PPC): Una manera fácil de hacer dinero extra en línea es utilizar publicidad de pago por clic (PPC). Uso de la publicidad PPC le ayudará a encontrar las empresas o personas que estén interesadas en su producto. Es una manera fácil de obtener su sitio web a la parte superior de los resultados de búsqueda de Google, sin haveing ​​para pasar el tiempo de trabajo en el SEO orgánico. Cada vez que un navegador web hace clic en su anuncio o palabra clave, usted paga una cuota de PPC. Esto le permite pagar sólo cuando alguien realmente va a su sitio, no cada vez que ven su anuncio. Sin embargo, a fin de que realmente vale la pena, mientras que la publicidad PPC, es necesario un cierto porcentaje de estos clics de comprar su producto para obtener un beneficio. Una gran cantidad de publicidad PPC se realiza a través de ensayo y error, pero después de una cierta cantidad de tiempo que es posible calcular el punto de equilibrio puntos para PPC. El éxito en la publicidad PPC

se determina haciendo más ventas que las que paga por los clics en los anuncios. Para ganar dinero, usted puede escribir anuncios que conducen a sitios de un programa de afiliados (la conexión directa), o escribir anuncios que conducen a su propia página web que tiene un enlace a los programas de afiliados. Además, los anuncios pueden tener que apuntan a sus propios productos y servicios para la venta. La conexión directa es fácil y rápido de configurar su propia publicidad PPC. Sin embargo, los problemas evolucionan cuando otra empresa que supera en la competencia y su anuncio no aparecerá en Google.

Cómo sacar provecho de la publicidad de Google Adwords PPC: Google Adwords es el pago más grande y más fácil por programa del tecleo para su uso. Con este programa, usted puede anunciar en cualquier país y no gastar una gran suma de dinero. Además, dado que Google Adwords es automático, usted puede poner anuncios casi al instante y puede anunciarse en relevent sitios web para su negocio y en las SERPs. Sin embargo, este tipo de marketing en Internet es muy competitivo, que puede aumentar su oferta mínima, lo que condujo a la necesidad de convertir a más visitantes a los compradores para seguir siendo rentables. La cantidad de tráfico de AdWords de Google puede proporcionar prueba que ellos son la mejor opción para la publicidad PPC.

Crear un cálculo de rentabilidad publicidad PPC: Ok, así que hemos hablado acerca de hacer su campaña de PPC rentables mediante la generación de más ingresos de los clics a continuación, usted paga en dólares PPC. Esta es una forma simple de gestión de la PPC y que parece fácil en teoría, pero a medida que nos adentramos en las entrañas de este nos encontramos con que el cálculo y lo más importante, el seguimiento de esto es más difícil de conseguir. PASO

1 - Es necesario un medio eficaz de seguimiento de sus gastos: La buena noticia es que el seguimiento del gasto y de clics es muy sencilla con Google AdWords. Esta información se proporciona a la derecha en su cuenta. Usted puede ver lo que los anuncios eran los clics, lo que se buscaba, y que cada clic que costó. Además, puede establecer la máxima oferta, máximos del presupuesto, la colocación, palabras clave, y todo eso. Gran herramienta, una gran información. Lo mejor de todo, usted puede configurarlo para integrarse con su cuenta de Google Analytics. Esta es una necesidad para el paso 2.

PASO 2 - Es necesario realizar un seguimiento de lo que sucede a sus visitantes de PPC: Si usted recibe el 50% de su tráfico de PPC y el 50% de la SEO y el tráfico orgánico, son la forma en que usted sepa lo que son las ventas de qué fuente. No es razonable suponer que la mitad de las ventas de vino de PPC, para eso necesitamos una forma de rastrear a los visitantes que compran y de qué fuente han venido a su sitio. Aquí es donde la integración de Google Analytics en AdWords de Google entra en juego, ligando estas dos usted será capaz de rastrear a los visitantes que llegaron al sitio a través de PPC, lo que buscaba, y con análisis de comercio electrónico de seguimiento, lo que compraron y por cuánto. PASO

3 - Es necesario para calcular las ventas totales a través de tráfico de PPC: Filtra tu Google Analytics para el tráfico de PPC y vaya a su seguimiento de comercio electrónico para averiguar los dólares totales de compra por un período determinado de tiempo (meses por ejemplo). Escribe esto.

PASO 4 - Es necesario para calcular el total de PPC pasan para el mismo período de tiempo: Vuelve a tu google adwords y el filtro para el mismo período de tiempo como lo hizo con Google Analytics. ¿Cuál fue el total de su gasto en publicidad PPC? Escribe esto.

Dónde rentable? Otros cálculos de rentabilidad

PPC que son útiles: Esto es sólo la punta del iceberg cuando se trata de análisis de la rentabilidad de PPC. Aquí están algunas otras buenas estadísticas.

¿Cuál es el gasto medio por visitante PPC? Volver a Google Analytics, un filtro para un período de tiempo y para el tráfico de PPC. ¿Cuál fue el número total de visitantes? Tome la cifra total de ingresos de PPC que escribió antes y dividie el presente número de tráfico. Ahora tiene su rentabilidad media por visitante PPC. ¿Por qué es importante esto? SIMPLE! Ahora ya sabe lo que su coste por clic máximo debe establecerse en su cuenta de Google AdWords. Si el visitante medio sólo va a generar $ 3.50, ¿por qué alguna vez una oferta de más de 3,50 dólares por cada clic?

qué ubicaciones son las más rentables PPC El PPC adwords red tiene dos formas de colocación. Las colocaciones de la búsqueda, que es sólo en búsqueda de google y su anuncio se mostrará en la barra lateral derecha de la parte superior o SERPs de Google. El segundo es la red de contenido. Estos son otros sitios que han puesto a AdSense de Google en su página web. Si alguien con un sitio basado en el mismo contenido que los anuncios tiene AdSense, Google va a publicar su anuncio en su región y el PPC funciona del mismo modo. Esta forma de red de PPC es a menudo más barato, pero obtiene menos resultados de calidad, ya que no está haciendo una oferta en palabras clave, sino TEMAS.

Puedes filtrar los google analytics para estas redes diferentes. Desde allí se podrá ver en sus análisis de comercio electrónico y obtener los números de los ingresos totales y los visitantes a través de cada tipo de red. ¿Es el mismo cálculo que antes, los ingresos divididos por el número de visitantes. Se puede ver que la red es más rentable por visitante. Desde aquí se puede utilizar esta información para ajustar sus gastos (tanto en la oferta máxima de PPC y el presupuesto total) en torno a estas cifras.

Esto también se puede utilizar todo el camino a una base de palabras clave. Filtra tu análisis para diferentes palabras clave que usted ha pujado. Usted será capaz de mirarte a los análisis de comercio electrónico y obtener cifras de ingresos y visitantes totales para cada palabra clave. Una vez más, hacer el mismo cálculo que antes, los ingresos divididos por el número de visitantes. Usted puede ver la palabra clave que es más rentable por visitante. Desde aquí se puede utilizar esta información para ajustar sus gastos (tanto en la oferta máxima de PPC y el presupuesto total) en torno a estas cifras.

Haga de Google Adwords trabajo para usted: La conclusión es que la publicidad de pago por clic no es una forma segura de éxito. Las empresas se han lanzado miles de dólares en PPC de distancia sin mirar en los análisis de los ingresos para asegurarse de que soporta el gasto. Otro problema puede ser los sitios web que venden servicios y no son de comercio electrónico. Google Analytics no puede realizar un seguimiento de un visitante de PPC a una llamada telefónica y una venta que se realiza por una persona, sólo puede realizar un seguimiento de las compras en línea con la comercialización del Internet. Aquí es donde usted necesita para desarrollar su propio proceso de seguimiento de humanos para ser capaces de calcular las mismas fórmulas.

Sin embargo, si son de carácter estratégico en la publicidad PPC mediante la elección de las empresas derecho a publicidad, la colocación correcta de sus anuncios, y utilizar las palabras clave relevantes, su negocio va a cosechar los beneficios de la gestión del PPC. Recuerde, el seguimiento es la clave, las fórmulas y el número no mienten. El seguimiento de sus resultados y modificar la rentabilidad



No hay comentarios:

Publicar un comentario