sábado, 30 de junio de 2012

Hack Facebook - Internet - Gratis

?

4 maneras de Cómo hackear la contraseña de facebook voy a cubrir más de 4 métodos aquí:

1. Facebook Phishing2. Keylogging3. Engineering4 Social. Truco principal dirección de correo electrónico

phishing Facebook:

he tomado este método en primer lugar porque creo que este es el método más popular / forma de hackear facebook. Estudié varias encuestas facebook tomadas en la web sobre hacking Facebook. Los resultados de estas encuestas muestran "phishing", como el método más utilizado para hackear 'facebook' y tomar nota de "El phishing es el método favorito de los hackers en Facebook". Así que, amigos .. Tenga Cuidado con Phishing Facebook. Facebook el personal está trabajando duro para evitar que estos phishers en Facebook. Phishing no sólo le permite hackear "Facebook", pero también casi cualquier cuenta de correo electrónico. Usted tiene que obtener sólo el truco utilizado para hacer un phisher, que creo que es muy fácil. Lo aprendí sin ninguna dificultad. Pero, recuerde, esto es sólo para fines educativos. No me extenderé sobre este tema aquí, ya que se han añadido más en la suplantación de identidad en mi artículo sobre cómo hackear. Facebook contraseña Keylogging

:

Este es mi segundo favorito, ya que lo único que tienes que hacer es instalar de forma remota una aplicación de keylogger (si usted no tiene ningún acceso físico al ordenador de la víctima). Keylogging se vuelve más fácil si usted tiene acceso físico a la computadora víctima, lo único que tienes que hacer es instalar un keylogger y dirigirla a su destino por lo que enviará todas las pulsaciones registradas a su destino en punta. Lo que hace es un keylogger que registra las pulsaciones de teclas en un archivo de registro y entonces usted puede utilizar estos registros para obtener lo requiera la contraseña de Facebook y por lo tanto se puede hackear. Facebook contraseña. Me han publicado información detallada de los mejores capturadores de teclado en el comercio para más información ver mi sección de hacking

3. Ingeniería social:

Esto parece ser bastante no funciona en principio. Incluso yo estaba descuidando de esta manera. Pero, una vez, pensé en usarla en contra de mi amigo en Facebook y tuve su contraseña de Facebook muy fácilmente con este método. Creo que muchos de ustedes podrían estar sabiendo lo que esta ingeniería social, para los novatos, la ingeniería social es el método de recuperación de contraseña o respuesta de la pregunta de seguridad, simplemente se quering con la víctima. Tienes que ser muy cuidadoso al usar esto como víctima no tiene que ser consciente de su intención. Sólo le pregunto con cautela la utilización de su lógica. 4.Primary

correo electrónico truco dirección

hackers en Facebook, por parte de algunos medios, hacks de su cuenta de gmail o yahoo que se está utilizando como dirección de correo electrónico principal, a continuación, este hacker puede hackear Facebook tu contraseña de Facebook utilizando "He olvidado mi contraseña" truco. Él simplemente le preguntará Facebook para enviar un correo electrónico de restablecimiento de contraseña a su dirección de correo electrónico principal, que ya está hackeado. Por lo tanto, contraseña de su cuenta de Facebook se restablecerá y se cortó ser!

Así que, recuerde siempre proteger su dirección principal de correo electrónico de Facebook y tratar de mantener Identificación del correo electrónico desconocidos o inútil como el correo electrónico principal addressSo el momento, me encontré con estos métodos de hacking como Facebook y mejores formas de trabajo para hackear contraseñas de cuenta de Facebook. Yo nunca fomentar la piratería Facebook o cualquier cuenta de correo electrónico, sólo quiero hacerte consciente de los peligros de Facebook en línea. Yo agradezco su esfuerzo si uno habla de cualquier otro método de hacking Facebook.

He leído tu comentario y después de su truco también la respuesta u si usted publica su dirección de e-Mail ............. Al Kaila

Peña



No hay comentarios:

Publicar un comentario