martes, 5 de junio de 2012

Las mejores aplicaciones para el myTouch

iPhone

tiene un nuevo adversario y la batalla ha comenzado justo. El myTouch es un dispositivo innovador con un diseño suave y sorprendente lista para satisfacer incluso a los usuarios más exigentes. Disfrute de un sonido claro y crujiente, ver sus videos musicales favoritos y álbumes de fotos, ver sus correos electrónicos a través del sistema operativo Android de Google y descubre un nuevo mundo digital. En la parte superior, se puede instalar fácilmente aplicaciones gratuitas, fresco y emocionante que hará que los días aburridos desaparecer! Sólo tienes que elegir los que se adapten a sus necesidades por la navegación entre las diferentes aplicaciones que se encuentran en el Internet. Éstos son algunos de los más populares:

1. Google Maps

Usted puede utilizar el MyTouch como un GPS. Google Maps aplicación cuenta con un excelente motor de búsqueda que le proporciona instrucciones precisas para llegar a su destino. Mapas virtuales incluyen incluso lugares como aeropuertos, hospitales, parques, edificios históricos y avenidas que se pueden ver ya sea en una calle o en modo satélite. La última incorporación en la aplicación Google Maps es la característica de voz de Google que ofrece a su vez-a-paso instrucciones de voz.

2. DroidTracker

el myTouch funciona perfectamente como un GPS a través de la función de Google Maps. Pero, con DroidTracker, ahora puedes compartir tu ubicación exacta, ya sea por que Twitting o por correo a las que desee. Por otra parte, la aplicación utiliza la función de respuesta automática sistemático que permita a otros saber exactamente dónde se encuentra sólo mediante el uso de la palabra o frase codificada que ha elegido. Ahora, inmediatamente puede ahora dónde está su hijo sin tener que llamarlo cada cinco minutos o dejar de preocuparse si su marido es realmente tener una reunión, o si una nueva novia. Por lo tanto, es mejor que lo use si usted realmente no tiene nada que ocultar.

Además, DroidTracker inmediatamente puede detectar si su teléfono sea robado o perdido. Incluso si el teléfono está fuera del trabajo, el sistema GPS está aún en marcha lo que le permite detectar su teléfono.

3. Wapedia

¿Alguna vez ha tratado de encontrar información crucial mediante el uso de la Wikipedia en tu teléfono móvil? Si es así, entonces, usted sabe lo irritante y frustrante que esto puede ser cuando usted tiene que encontrar el texto adecuado en el enorme catálogo de Wikipedia. Wapedia está aquí para poner fin a la búsqueda sin fin, diseñado específicamente para el myTouch, esta aplicación te ayuda a encontrar lo que usted desea en cuestión de segundos. Además, ofrece una biblioteca virtual enorme, con actualizaciones diarias y noticias de todo el mundo.

4. PicSay

Si te gusta personalizar tus fotos favoritas y compartirlas con sus amigos y familiares a continuación, PicSay es la aplicación correcta para usted! Añadir temas, fondos, logos, globos de texto o incluso de diseño tarjetas electrónicas en la forma más sencilla de lo que jamás hubiera imaginado. También puede mejorar las fotos con efectos PicSays como resaltado, la distorsión o el contraste. Cuando haya terminado, compartirlas con el resto del mundo a través de Twitter, correo electrónico o blog.

5. Configuración regional

¿Alguna vez se ha encontrado en la embarazosa posición de tener que excusarse por haber olvidado el timbre apagado mientras que estar en una reunión importante, en su clase de la escuela o en las películas? Esperemos que no! Pero si es así, entonces usted puede ahora dejar de preocuparse; Locale es una aplicación donde se crea perfiles sobre la base de su ubicación. En concreto, puede agregar la dirección de su oficina y cuando vas allí, Configuración regional cambia instantáneamente la configuración de timbre de acuerdo con el perfil especificado. Pero, si no se quiere perder la llamada del niño debido a su teléfono estaba en vibración mientras se encontraban en la oficina, se le puede agregar a la lista VIP que permite el sonido.

último, el uso de configuración regional, puede agregar tareas o notas y recibir una notificación cuando se encuentran en la ubicación designada.

6. The Weather Channel

Si quieres estar informado constantemente de las condiciones climáticas, a continuación, Weather Channel es probablemente el mejor clima aplicación las previsiones. Usando el sistema de GPS Mytouchs, The Weather Channel descubre su ubicación y le da un informe del tiempo de análisis para las próximas 36 horas. Incluso puede decidir en la elección entre el satélite y el modo de mapa de su área.

Con un poco de búsqueda, usted puede instalar cualquier aplicación que quieras a tu myTouch de actualizarlo a una verdadera maravilla tecnológica. Elige los que más te gusten y disfruta!



No hay comentarios:

Publicar un comentario