sábado, 2 de junio de 2012

Search Engine Optimization, el método y la aplicación

contenido de sólidos

thoughfully preparada puede hacer más impacto que una década de tocar el violín con las etiquetas META y la construcción de la página de título perfecto.

 Con demasiada frecuencia, los visitantes reciben de los motores de búsqueda se reduce a una sucesión de ajustes que pueden o no pueden trabajar. Pero como Brett Tabke muestra en esta sección, contenido de sólidos thoughfully juntos pueden hacer más impacto que una década de tocar el violín con las etiquetas META y la construcción de la página de título perfecto.

 De la A a la Z, después de estos 26 pasos a construir un sitio exitoso, con lo que en un montón de usuarios de Google.

A. Trabajo de preparación

 Preparación de los trabajos y comenzar el contenido del edificio. Mucho antes de que el nombre de dominio se resuelve en adelante, comenzar a juntar las notas para construir por lo menos un sitio de la página 100. Eso es sólo para empezar. Eso es de 100 páginas de "contenido real", en contraposición a las páginas de enlaces, páginas de recursos, acerca de, pero no copyrightnecessary ricos en contenidos páginas.

 No se puede pensar en un valor de 100 páginas de contenido? Considere la posibilidad de artículos acerca de su negocio o industria, Q & A las páginas, o los números anteriores de un boletín en línea.

B. Elegir un nombre de dominio Brandable

 Elegir un nombre de dominio que es fácilmente brandable. ¿Quieres Google.com y no Mykeyword.com.

 Dominios de palabras clave están fuera, el reconocimiento de marca y el nombre son el tiempo in Big in El valor de las palabras clave en un nombre de dominio no han sido menos que los motores de búsqueda. Aprender la lección de cada Goto.com Overture.com y por qué lo hicieron. Es una de las llamadas de verificación potentes intestinal que he visto en Internet. Que tuvo determinación y nervios para eliminar la de varios años de la marca. (Eso es un todo 'el artículo NUTHER, pero aprender la lección que se aplica a todos nosotros).

C. Diseño del Sitio

 Cuanto más simple sea el diseño del sitio, mejor. Como regla de oro: el contenido del texto deben ser superiores al contenido HTML. Las páginas deben validar y ser utilizable en todo, desde Lynx a los navegadores más importantes. En otras palabras, lo mantenga cerca de HTML 3.2, si puedes. Las arañas no son hasta el punto que realmente les gusta comer HTML 4.0 y el lío que puede traer. Manténgase alejado de los pesados ​​de Flash, Java o JavaScript.

 Ir externa con los lenguajes de scripting si tiene que tener, aunque hay pocas razones para tener lo que puedo ver. Rara vez le ayudará a un sitio y de pie para dolió en gran medida debido a muchos factores, la mayoría de la gente no aprecia (aversión a los motores de búsqueda de JavaScript es sólo uno de ellos). Organizar el sitio de una manera lógica con los nombres de los directorios que llegan a las principales palabras clave que desea enfatizar. También puede ir a la ruta al otro y meter todo en el nivel superior del directorio (esto es bastante controversial, pero ha estado produciendo buenos resultados a largo plazo a través de muchos motores). No estorbar y no spam en su sitio con enlaces frívolas como las cosas "se ve mejor" o de otro tipo, como los contadores. Mantenga limpio y profesional a lo mejor de su capacidad.

Aprender la lección de la propia Google: simple es retro. Lo simple es lo que quieren los surfistas.

 La velocidad no lo es todo, es casi la única cosa. Su sitio debe responder casi de inmediato a una solicitud. Si su sitio tiene demora de tres a cuatro segundos de hasta que "algo pasa" en el navegador, que está en problemas a largo plazo. Ese tiempo de tres a cuatro segundos de respuesta puede variar en los sitios destinados a ser vistos en países distintos de su ser natural. El sitio debe responder a nivel local dentro de los tres o cuatro segundos (máximo) a cualquier solicitud. Más que eso, y usted perderá el 10% de su audiencia por cada segundo adicional. Ese 10% podría ser la diferencia entre el éxito y no.

D. Tamaño de la página

Cuanto menor sea el tamaño de la página, mejor. Mantenga bajo 15K, incluyendo imágenes, si es posible. Cuanto menor es el mejor. Mantenga bajo 12K si es posible. Cuanto menor es el mejor. Mantenga bajo 10K si cani que confía estén haciendo a la idea aquí. Más de 5K y 10K en. Es difícil de hacer, pero vale la pena el esfuerzo. Recuerde, el 80% de los surfistas será a 56K o incluso menos.

E. Contenido

Construya una página de contenidos (entre 200-500 palabras) por día y ponerlo en línea.

 Si usted no está seguro de lo que usted necesita para el contenido, comience con la palabra clave SUGGESTOR Overture (/ d / searchinventory / sugerencia /) y encontrar el conjunto básico de las palabras clave de su área temática. Esos son los sujetos titulares.

F. Keyword Density y posicionamiento de palabras clave

 Esto es simple, pasado de moda, SEO (Search Engine Optimization) desde la base.

 Usar la palabra clave, una vez en el título, una vez en la etiqueta de la descripción, una vez en una misma partida, una vez en la URL, una vez en negrita, en cursiva, una vez, una vez de alta en la página, y asegúrese de que la densidad es de entre el 5 y el 20% (don ' t se preocupan por él). Use oraciones buenas y revisar la ortografía de ellos! Revisión ortográfica está adquiriendo importancia como motores de búsqueda se están moviendo a la corrección automática en las búsquedas. Ya no hay una razón para que parezca que no puedes escribir.

G. Enlaces salientes

 De todas las páginas, enlace a uno o dos sitios de alto rango en la palabra clave que usted está tratando de enfatizar. Usar la palabra clave en el texto del enlace (esto es ultra importante para el futuro).

H. Los vínculos entre

enlaces cruzados son enlaces dentro del mismo sitio.

 Enlace a la en-asunto de contenidos de calidad a través de su sitio. Si una página es sobre la comida, asegúrese de que lo vincula a las manzanas y la página de verduras. Con Google, en tema de entrecruzamiento es muy importante para compartir el valor de PageRank a través de su sitio. Usted no quiere un "All Star" de la página que supera el resto de su sitio. Usted quiere 50 páginas que producen una referencia a cada uno un día, usted no quiere una página que produce 50 referidos al día. Si usted encuentra una página que outproduces drásticamente el resto del sitio en Google, usted necesita descargar algo de ese valor de PageRank a otras páginas de enlaces cruzados en gran medida. Es la vieja cuota de la riqueza-la-cosa.

I. Ponerlo en línea

 No vayas con hosting virtual, ir con una dirección IP independiente.

 Asegúrese de que el sitio es "rastreable" por una araña. Todas las páginas deben estar vinculadas a más de una otra página de su sitio, y no más de dos niveles de profundidad desde el directorio principal. Vincular el tema tanto vertical como sea posible volver al directorio superior. Un menú que está presente en cada página debe vincular a los principales de su sitio "tema" índice de páginas (las puertas y el sistema de navegación lógica hasta llegar a los contenidos reales). No lo ponga en línea antes de tener un sitio de calidad para poner en línea. Es peor para poner una "nada" del sitio en línea que no hay sitio para nada. Usted quiere que concretarse desde el principio.

 Ir para ver una lista en el ODP (Open Directory Project, / add.html). Ser aceptado en el Open Directory Project y probablemente tendrás tus páginas listadas en el directorio de Google.

J. Enviar

 Añadir tu URL principal: Google, FAST, AltaVista, Wisenut, Teoma, DirectHit, y Hotbot. Ahora viene la parte difícil: olvidarse de las presentaciones para los próximos seis meses. Así es, enviar y olvidar.

K. Registro y seguimiento

 Obtener un registrador de la calidad / de seguimiento que puede hacer justicia a las remisiones de entrada basados ​​en los archivos de registro. No utilice un contador gráfico, que hay un programa que va a proporcionar información mucho más que eso. Si su anfitrión no es compatible con los remitentes, copia de seguridad y obtener un nuevo huésped. No se puede ejecutar un sitio moderno, sin remisiones completas disponibles 24/7/365 en tiempo real.

L. Spiderings

 Tenga cuidado con las arañas de búsqueda de la razón enginesone que necesita un registrador de bueno y de seguimiento! Asegúrese de que los que están arrastrando el sitio completo puede hacerlo fácilmente. Si no, volver a revisar su sistema de conexión para asegurarse de que la araña se abrió camino a través del sitio. No se preocupe si se necesitan dos spiderings para obtener su sitio en su conjunto realizado por Google o FAST. Otros motores de búsqueda son olla de la suerte, con ellos, es dudoso que se le añadirá nada si no se han añadido a los 6 meses.

M. Directorios de temas

 Casi todos los sectores palabra clave tiene un centro de autoridad en su tema. Búsqueda (Google Directorio puede ser muy útil aquí, porque usted puede ver los sitios sobre la base de lo popular que son) y presentar dentro de los lineamientos.

N. Enlaces

 Mire alrededor de su sección de palabras clave en el directorio de Google, lo que es mejor hacerlo después de recibir un Open Directory Project listingor dos. Encontrar los sitios que tienen páginas de enlace o de libre intercambio de enlaces. Basta con solicitar un intercambio. Poner una página de en tema, en contexto los vínculos en su sitio como un punto de recogida. No se preocupe si usted no puede conseguir que la gente cambie de linksmove. Trate de intercambiar enlaces con un sitio fresco al día. Un correo electrónico personal simple es suficiente. Manténgase bajo llave al respecto y no se preocupe si el sitio Z no se vinculará a usted. Con el tiempo lo harán.

O. Contenido

 Añadir una página de contenidos de calidad por día. Los artículos oportunos y de actualidad son siempre el mejor. Trate de mantenerse alejado de materiales weblogging demasiado personales y mirar más por "artículo" los temas que el público en general va a gustar. Pon a punto tus habilidades para escribir y leer sobre el estilo correcto de "web de hablar", que tiende a trabajar con la gente web de rápido y furioso: un montón de texto sentenceslots breaksshort de dashessomething que se lee rápidamente.

 La mayoría de los usuarios de la web en realidad no leer, analizar. Es por esto que es tan importante para mantener las páginas clave a un mínimo. Si la gente ve una página exagerado enorme, una parte de ellos se pulsa el botón de vuelta antes de tratar de descifrarlo. Tienen cosas mejores que hacer que los residuos de 15 segundos (un tramo) en la comprensión de su sistema de menús whizbang. Debido a algún sitio de gran apoyo puede ejecutar Flash-pesados ​​páginas hay indicios de que sea posible. Usted no tiene el factor de atracción que hacen.

 Usar encabezados y texto destacado en negrita libremente en sus páginas como separadores lógicos. Yo los llamo los tapones de escáner en el ojo lógicamente vendrán a descansar en la página.

P. Trucos

 Manténgase lejos de cualquier "se desvanece del día" o cualquier cosa que parezca spam, no ético o difícil. Planta mismo firmemente en el suelo de alta en el centro de la carretera. P. ¿

Linkbacks

 Al recibir las solicitudes de los vínculos, consulte los sitios antes de vincular de nuevo a ellos. Compruebe a través de Google por su valor de PageRank. Puedes buscar los listados del directorio. No enlaces Volver a la basura sólo porque le preguntó. Asegúrese de que se trata de un sitio similar a la suya y en el tema. La vinculación de "barrios malos", como Google los llama, en realidad le puede costar puntos de PageRank.

R. Completan sus ofertas

 Utilice las opciones tales como "enviar a un amigo", foros y listas de correo para completar las ofertas de su sitio. Hit de los foros principales en su mercado y leer, leer y leer hasta que sus ojos le duelen. Manténgase alejado de los afiliados "se desvanece" que el contenido inserto en su sitio, como banners y ventanas emergentes.

S. Cuidado con el Síndrome de Flyer y Folleto

 Si usted tiene un sitio económico o la versión en línea de ladrillos y cemento, tenga cuidado de no convertir su sitio en un folleto. Estos no funcionan en absoluto. Piense en lo que la gente quiere. Ellos no vienen a su sitio para ver "su contenido", que están llegando a su sitio en busca de "su contenido". Habla tan poco acerca de sus productos y usted mismo como sea posible en los artículos (suena contradictorio, ¿no?)

T. Mantenga la construcción de una página de contenido por día

 Regresa a la herramienta de sugerencia de Overture para obtener ideas para las páginas nuevas.

U. Estudia estos registros

 Después de un mes o dos, usted comenzará a ver un poco las referencias de lugares que ha quedado en la lista. Busque las palabras clave que está utilizando. Ver todas las combinaciones extrañas? ¿Por qué hay personas que utilizan aquellos a encontrar su sitio? Si hay algo que ha pasado por alto, a continuación, crear una página en torno a ese tema. Ingeniero de su sitio para alimentar el motor de búsqueda lo que quiere. Si su sitio es sobre naranjas, pero sus referencias son los cítricos sobre la naranja, entonces usted puede conseguir los artículos ocupados construyendo alrededor de los cítricos y frutas en lugar de las naranjas genéricos. Los motores de búsqueda te dirá exactamente lo que quieren que se alimenta, escucha con atención! Hay oro en los registros de referencia, es sólo una cuestión de lavado de la misma.

V. Temas de actualidad

 Nada alimenta el éxito llama al éxito. Mantente al tanto de la evolución de su tema de interés. Si grande, sitio Z está saliendo con el producto A, al final del año, crear una página y tenerlo listo en octubre para que los buscadores conseguirlo en diciembre.

W. Amigos y familia

 Red es crítico para el éxito de un sitio. Aquí es donde todo el tiempo que pasa en los foros dará sus frutos. Aquí está el truco-22 acerca de los foros: al acecho es casi inútil. El valor de un foro es en la interacción con sus colegas y cohortes. Se aprende a largo plazo por la interacción, no sólo por la lectura. Redes dará sus frutos en linkbacks, consejos, intercambio de correos electrónicos, y por lo general le pondrá "en el ciclo" de su sector de la palabra.

X. Notas, Notas, Notas

 Si usted construye una página por día, usted encontrará que una lluvia de ideas-como la inspiración le golpeó en la cabeza en algún momento de magia. Ya sea en la ducha (se seque la primera), conduciendo por la carretera (por favor, deténgase), o simplemente aparcado en su escritorio, escríbelo! Diez minutos de trabajo más tarde, se han olvidado por completo de esa gran idea que acabas de tener. Anótelo y obtener detallada sobre lo que estás pensando. Cuando los jugos de inspiración ya no fluye, volver a las ideas de contenido. Suena simple, pero es un salvavidas cuando las ideas dejan de venir.

Y. Presentación Ver a los seis meses

 Caminar hacia atrás a través de sus presentaciones y ver si tienes que figuran en todos los motores de búsqueda presentados a los seis meses. Si no es así, vuelva a enviar y olvidar de nuevo. Trate de esos directorios regalo de promoción de nuevo, también.

Z. Mantenga la construcción de las páginas de contenidos de calidad

 Empezando a ver un tema aquí? Google ama el contenido, un montón de contenido de calidad. El contenido que generan deben estar basados ​​en una variedad de palabras clave. Al final del plazo de un año, usted debe tener alrededor de 400 páginas de contenido. Eso le dará una buena colocación bajo un amplio rango de palabras clave, generar vínculos recíprocos y la posición general de su sitio para pararse sobre sus propios pies.

 ¿Esos 26 cosas, y te garantizo que en el plazo de un año se le llame a su sitio un éxito. El encargado de la extracción de entre 500 y 2.000 referencias al día de los motores de búsqueda. Si usted construye un buen sitio y lograr un promedio de 4 a 5 páginas por los visitantes, usted debe estar en los puntos de vista 10-15K de páginas por día van en plazo de un año. ¿Qué hacer con que el tráfico depende de usted!

 para la relación, por favor no dude en visitar mi blog



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