sábado, 30 de junio de 2012

Facebook: El temor de ser hackeado! - Computadoras - Seguridad

Estimados Usuarios de Facebook, Mi nombre es Beau

Bruemmer, las OSC de las Tecnologías de Seal. Hoy voy a tomar el tiempo para hablar con usted acerca de hacks de Facebook y los virus, las razones que estos no son sólo una molestia, pero muy peligrosa, y cómo permanecer personalmente diligente para evitarlos. En este artículo espero que sea más útil y le proporcionará información valiosa sobre cómo mantener su información personal y amigos a salvo! Corre la voz!

En primer lugar, hacks y virus se han vuelto tan común en el mundo de Internet que ya no son vistos como "amenazas" por el público en general y son vistos como meras molestias. Este es un pensamiento falso, hacks y virus son creados para la solepurpose de los suyos reciben, sus amigos, e información personal de su familia. ¿Alguna vez has sido víctima de un truco o un virus? ¿Cuánto tiempo toma para que usted tome ese equipo a un especialista? Antes de que lo llevaron a un especialista ¿cuántas veces revisa su correo electrónico, Facebook o cuenta bancaria? Aunque no todos los hacks y los virus pueden ver la información se utiliza directamente, ¿cómo saber cuáles pueden? Así que ¿por qué correr el riesgo?

¿Por qué quieren mi información personal? En el mundo real, la gente usa las estafas de la única purposeof conseguir el dinero. Este es el mismo concepto en el mundo de Internet. La diferencia es que el Internet ofrece muchas más tácticas para conseguir que la información así como las formas mucho más que lo utilizan. Con la llegada de Internet fue todo un nuevo mundo que fue emocionante para todo el mundo, cuando en realidad puede ser la parte más aterradora de la vida cotidiana! ¿Por qué? Para llevarlo a un nivel de Facebook, si al azar se agrega como amigo y no tienes ni idea de quién soy, todavía me aceptan como todo el mundo friendbecause es amigable en las redes sociales. En este punto, todo lo que tengo que hacer es tomar su nombre y su fecha de nacimiento en caso de que lo tienes en tu cuenta de Facebook, o incluso más útil, la lista de los familiares. No puedo encontrar todas las direcciones que usted ha tenido alguna vez, y desde aquí puede tomar toda esta información y utilizarla para obtener su informe de fondo y número de seguro social. Ahora que tengo esta información, mis posibilidades son infinitas. Ahora puedo pasar por usted y empezar a trabajar en conseguir tarjetas de crédito y lo que no en su nombre. Para empeorar las cosas, la mayoría de la gente usa el mismo email y contraseña para todo lo que hacen, y si usted me muestra este correo electrónico personal en su perfil de Facebook Soy entonces un programa rápido lejos de acceder a todo lo que todo lo que tiene como tarjetas de crédito y cuentas bancarias . Ah, y puedo hacer todo esto en menos de una hora! Si esto es lo que el ciudadano medio puede hacer entonces se puede imaginar lo que los expertos son capaces de

Aunque Facebook es una empresa grande, notable todavía es un cachorro joven en el mundo de Internet. Sólo ha sido con el uso desde el año 2004. Esto hace que Facebook un gran blanco para la piratería en línea y los virus. No te pierdas me entienden, Facebook en sí es muy seguro y una fuerza a tener en cuenta. La acción sucede en un nivel de perfil personal en el día a día de los amigos a los amigos, y un montón de tiempo que pasa sin que ni siquiera darse cuenta de que ocurriera. Sitios de redes sociales como Facebook son blancos grandes, debido a la cantidad de información en los perfiles y el simple hecho de que se supone que es una red de confianza de los amigos. Nosotros sin pensar en nada, haga clic dada a nosotros por un amigo o familiar de confianza, por lo que si pueden tomar en cuenta que se puede tela de araña en una mina de oro.

¿Qué puedo hacer para protegerme? Así como el lado más oscuro de la Internet tiene opciones, por lo que hacemos! Hay muchas formas para ayudar a evitar estos ataques y virus. En primer lugar, cuando se trata de Facebook o cualquier red social, tenga en cuenta que su antivirus no tiene manera de proteger tu cuenta, sólo puede proteger su equipo y nunca es eficaz al 100%! Cómo protegerse en Internet es sólo eso: "protegiendo". Tenga cuidado al añadir nuevos amigos, toma siente orgullosa de su información personal para no poner todo ahí, y sólo poner lo que uno siente isnecessary o importante. Los correos electrónicos y contraseñas

son otra manera enorme para protegerte. La clave aquí es el uso de contraseñas de diferencia de la mayor cantidad posible y trate de no usar el mismo dos veces. Esto puede limitar el hack o el acceso del virus 'sólo a eso un elemento en lugar de un desastre a sus cuentas personales. También es una muy buena idea para mantener los sitios que tienen información muy sensible como cuentas bancarias y sitios de tarjetas de crédito en virtud de un correo electrónico por separado sólo se utiliza para esos artículos, butremember para mantener las contraseñas diferentes. La razón detrás de tener varias cuentas de correo electrónico se basa en el hecho de que si su cuenta de correo electrónico solo se toma entonces el individuo que tiene esa cuenta puede tener todas tus contraseñas enviar a esa cuenta para el reajuste. Por razones de seguridad, en el mundo actual que nunca puedes tener suficientes cuentas de correo electrónico. Este método es muy útil, pero no puede detener el problema por su cuenta. Con el fin de ayudarse a sí mismo evitar que hackers y los virus, hay que tener mucho cuidado con lo que se hace clic en o mirar en tu cuenta de Facebook y en el Internet en general.

¿Qué buscar y cómo sé yo que no haga clic en él? Cuando estos ataques de hackers o virus ocurre en Facebook, por lo general afectan a mucha gente y los viajes de un amigo a los usuarios hacer clic en vínculos. Uno de los grandes signos reveladores de mensajes de Facebook, enlaces de la pared, o enlaces de noticias que pueden contener un truco o un virus es que, aunque hay muchas versiones diferentes y siempre los nuevos, cada uno usará el mismo mensaje o mensaje para atraer a . Esto significa que si usted ve un grupo de amigos o tu mensaje enviar el mensaje exactamente el mismo que esto es más que probable que un truco o un virus, y lo contratará en caso de que haga clic en el enlace. El creador del truco o un virus quiere que usted vea esto como una carta en cadena popular, de vídeo, o un enlace. Sus opciones con estas situaciones son: 1. No haga clic en el enlace 2. Informar el enlace 3. Mensaje a tu amigo o en la espalda relativa y preguntar si tenían la intención de enviar este mensaje. En la mayoría de los casos las cuentas que se hackeado o los virus siguen dejando al usuario el control inicial de más de la cuenta y se van sobre el uso de Facebook como si nada hubiera pasado, por lo que es bastante seguro que debe hacer antes de hacer clic.

¿Qué pasa si he sido hackeado o tiene un virus en Facebook y ¿cómo puedo saber? En primer lugar, si usted sabe que su cuenta ha sido comprometida, cambie rápidamente su contraseña a su dirección de correo electrónico seguido por cambiar la contraseña de tu cuenta de Facebook. Es mejor hacerlo en este orden para prevenir recurrencias inmediatas. La mejor manera de saber si esto ha ocurrido a usted es para comprobar periódicamente su correo electrónico de Facebook y el perfil de los correos electrónicos o mensajes que no se hacen. Si usted observa alguno de estos, por favor cambie su contraseña de correo electrónico de inmediato seguido de su contraseña de Facebook.

No hay forma más segura de poner fin a estos ataques, hay pocas maneras de ser diligentes en protegerse a sí mismo. Recuerde que debe tener cuidado con su información personal, tenga cuidado de lo que se agrega como amigo, y ten cuidado con comportamiento sospechoso. Tenga en cuenta que si usted tiene alguna duda debería pedir al remitente para asegurarse de que realmente es la persona de su confianza y que tenían la intención de enviarlo.

Para proporcionar un poco de motivación de por qué usted debe ser diligente en este tema, como he dicho antes, el objetivo es conseguir que su información o hacerse pasar por usted para hacer dinero. Es la manera que lo hacen que requiere que usted tenga cuidado no sólo para usted sino para los demás. Algunos de estos ataques o virus a tratar de llegar a descargar algo que puede tomar su información o molestar a usted hasta que usted compra un artículo, que luego se les da el control de su dinero. Otros recomiendan que usted o sus amigos compran un producto que roba los números de las tarjetas utilizadas para "comprar" el tema. La más aterradora de todas las maneras aunque se oculta en los lazos personales que tenemos con nuestras familias y amigos. Algunos de estos ataques y virus pondrá en contacto con sus amigos y familiares diciéndoles que están en problemas y la necesidad de que envíen x cantidad de dinero para llegar a la seguridad o algún escenario similar. Las prácticas peligrosas puede provocar que el perfil para ser la puerta de entrada a estafar a sus amigos y familiares fuera de su dinero. Así que por favor, si no es por sí mismo, tenga cuidado para el bien de los demás de su confianza y se preocupan por



No hay comentarios:

Publicar un comentario