domingo, 24 de junio de 2012

3 Consejos fácil de personalizar su página de Facebook - Computadoras - Software

Teniendo en cuenta que puse un post acerca de cómo no debemos usar Facebook todo el tiempo, creo que este mensaje esté en contradicción con lo que he publicado la última vez, pero lo que eh? Creo que la gente debe saber mostrar con trucos de Internet ingeniosas. Si usted piensa que una aplicación realmente no tiene una finalidad práctica real, pero que creo que es increíble de todos modos, que definitivamente debe mostrar a sus amigos de todos modos porque quién sabe cuándo se llega a hacerlo de nuevo. Va a ser muy dulce si usted tiene un amigo que es muy aficionado a la tecnología, pero realmente no explorar su cuenta de Facebook.

sencillo truco de Facebook se puede hacer sin cambiar ninguna configuración de ningún tipo. En realidad, suena como un truco que usted puede ser recogida en un videojuego. Después de registrarse o en cualquier momento que estás en FB para el caso, basta con pulsar estas teclas: flecha arriba, flecha arriba, flecha abajo, flecha abajo, flecha izquierda, flecha derecha, flecha izquierda, flecha derecha, pulsar B, PRENSA Una y presione ENTRAR. Después de hacer esto prueba el desplazamiento hacia arriba y hacia abajo o simplemente navegar por casualidad. Inmediatamente notarás algo raro en la pantalla parpadea alrededor. Va a ser molesto si no estás acostumbrado a ella, pero, no te preocupes, no es dañina y que sólo va a desaparecer.

Si no se intenta cerrar la sesión y vuelva a entrar otra vez. Ahora, cuando usted navega a cualquiera de navegar por los sitios que están en Inglés o puede toparse con un sitio que en otro idioma y es posible que no lo entiendo en absoluto. Sin embargo, hay un ajuste de Facebook que cambia el idioma de su preferencia en el texto al revés. Usted puede cambiar esto haciendo clic en la pestaña de configuración en la parte superior derecha de la página. Cambiar el idioma a Inglés (boca abajo). No recomiendo esto, sin embargo, porque usted será la única persona de leer el texto al revés y que sólo va a dificultar las cosas para usted a menos que usted está acostumbrado a leer las cosas al revés.

Otra opción es cambiar la configuración a charlar al estilo pirata. Lectura de la traducción podría divertirte durante horas. El chat de Facebook, verás a todos tus amigos y te vea. Si quieres estar en línea pero no quieren algunos de ellos le molesta mientras está jugando a un juego, usted tiene la opción de convertir la charla fuera. ¿Qué pasa si quieres esconderte de tus amigos de Facebook que lo que realmente no quiero hablar en este momento, pero usted todavía desea ser visible a otras personas? Todo lo que tienes que hacer es crear una "lista de bloqueo" o llamar lo que quieras.

Después de hacer eso, haga clic en editar y luego añadir las personas que no quieren ver en línea. Después de eso todo lo que tienes que hacer clic en la parte superior izquierda del menú de chat y fuera de línea. Hay algunas aplicaciones que hay para optimizar y diviértete con tu cuenta de Facebook, pero estos son los únicos que conozco que no incluyen la instalación o el uso de software externo. Voy a hacer las próxima vez.



No hay comentarios:

Publicar un comentario