lunes, 18 de junio de 2012

El Nuevo Facebook: Hate It Or Love It, por qué s Here to Stay - Marketing - Marketing Social

En este día en la edad, la tecnología está en constante evolución. Todos los días estamos inundados de nuevas características, nuevas interfaces y diseños mejorados que a veces pueden hacer que nuestra girar la cabeza. Facebook no está exento de esto tampoco, ya que ha sido objeto de una gran cantidad de grandes transformaciones en los últimos años. Recientemente, Facebook ha hecho algunas modificaciones importantes en sus características, y si usted es o un ventilador o no, ellos están aquí para quedarse. Diseño

Combinado News Feed

Una de las características que Facebook ha cambiado es su distribución de noticias. Antes, había dos canales: el "Top News" y "Noticias Recientes", en función de su relevancia para sus intereses. Además, si sólo se comprueba Facebook vez en cuando, no se ve nada acerca de las actividades que tuvieron lugar hace una semana. Ahora, las historias más interesantes siempre se mostrará en la parte superior y usted no tendrá que preocuparse por perder algo importante.

Además, antes de este cambio, tuvo que desplazarse hacia abajo un poco para ver lo que la gente publicado el día anterior. Si su negocio depende en gran medida los medios de comunicación social, entonces este puede haber sido un poco de mano de obra intensiva. Pero ahora con el servicio de noticias combinado, sus noticias son más personalizables y le ahorrará tiempo en el largo plazo. Capacidad

para suscribirse a Noticias

Con la característica de nueva suscripción de Facebook, se llega a controlar la información que ve a sus amigos o negocios. Ya puede suscribirse para ver todas las actualizaciones, la mayoría de las actualizaciones, o sólo actualizaciones importantes. Blog de Facebook explica que si se selecciona para ver todas las actualizaciones de alguien, entonces verás todo lo que los puestos de persona, si selecciona la mayoría de las actualizaciones, a continuación, podrás ver la misma cantidad de mensajes que se utilizan para, y si selecciona las actualizaciones importantes solamente, entonces Facebook sólo le mostrará aspectos resaltantes de vez en cuando. Esto puede ser beneficioso para las empresas ya que ahora pueden optar por ver todos los mensajes de determinadas personas. Esto le puede ahorrar mucho tiempo ya que no tendrá que recordar que echa un vistazo a varias páginas durante todo el día - toda la información que quiere ver será automáticamente desviado a través de su feed de noticias personal.

Live News Ticker

Esta característica le da actualizaciones en tiempo real de la gente como sucede en vivo en la web. Si su amigo comentarios sobre el estado de otra persona, se llega a ver de inmediato. Le da una mayor visibilidad en cuanto a lo que está sucediendo durante toda su comunidad de Facebook, en lugar de sólo ver las principales noticias que aparecen en el suministro de noticias. Si uno de sus amigos le gusta el estado de otro amigo que no son amigos de, todavía la oportunidad de ver esta actividad sin tener que visitar cualquiera de sus páginas. Esto puede ser útil para las empresas, porque ahora todos tus amigos de Facebook llega a ver su actividad reciente, independientemente si se visita la página o no. Ellos siempre tienen la opción de darse de baja, pero las ocasiones son, si son amigos con usted, entonces ellos van a querer ver lo que envías o "gusto".

mejorado "inteligentes" las listas de amigos

Esta mejora se puede comparar con el "círculos", característica que Google + ofrece. El + de Google, puedes agregar personas a diferentes "círculos" sobre la base de su relación con ellos. Si usted es un negocio, usted puede separar a las personas en varios grupos tales como los clientes actuales, clientes potenciales, o compañeros de trabajo. De esta manera, usted puede optar por compartir la información con ciertos grupos de personas. Facebook ahora ofrece una característica similar que le permite agregar personas a varias listas. Aunque esta característica existía antes, Facebook cuenta ahora con varios predeterminados "listas inteligentes" que fueron creados mediante el análisis de su perfil y basarlas en su trabajo o historia de la educación. Amigos se agregan automáticamente a las listas de los compañeros de trabajo o de familia, de modo que usted no tiene que perder tiempo agregando manualmente ellos.

Will Facebook Ever Stay the Same

Con el "tiempo de cotización real" y los piensos transformados noticias, estas nuevas características han hecho de Facebook mucho más complicado. Características evolutivas, como la capacidad de compartir fotos, actualizar tu estado, y chatear en vivo con amigos hacen que sea difícil recordar lo que Facebook solía ser así. Mientras que muchas personas no están contentos con los cambios recientes, al final, la mayor parte de las mejoras que nos ahorrará mucho tiempo. Si el tiempo es dinero, entonces esto sólo puede ser una buena cosa. En tan sólo un corto período de tiempo que todos se acostumbrará a las nuevas características, y la mayoría de nosotros probablemente crecerá a amarlos. Aunque, es probable que ocurra justo a tiempo para que todo cambie, una vez más.



No hay comentarios:

Publicar un comentario