domingo, 24 de junio de 2012

Cómo obtener su ex novio Volver El uso de Facebook - Relaciones - Violencia Doméstica

Así que usted y su novio han roto. Usted salió de su lugar y de nuevo con sus padres, y cada noche es de fiesta con sus amigos. Durante todo el día, lloran tus ojos viendo toda la vida y el consumo de una caja entera de Chip Ben & Jerry chocolate helado Cookie Dough. Usted comienza a comprender que ser por su propia cuenta no es la medida de lo bueno como de sus ex novios deficiencias. Te vuelves consciente de que usted está realmente en ser querido con este tipo. Se le echaba de menos, y ahora le deseo la espalda. Permítanme darles tres Trucos Facebook que cualquier chica se puede poner en práctica, se thatll su ex novio corriendo de nuevo a usted como un cachorro perdido.

1. Los Boy Toys Fake - Cada novios ex comprobar su ex novias página de Facebook varias veces al día, esto es una realidad. Ellos anhelan observar lo que estás haciendo. Si su estado continúa diciendo: "Estoy roto", "Estoy deprimen", etc, esto no ayudará a la otra cuestión que le impulsan de nuevo al club. ¿Es usted mismo o conseguir sus amigas entre sí. Creat cinco forjados perfiles de Facebook y asegurar para establecer la configuración de privacidad de forma que su ex novio no puede ver ningún detalle, salvo la imagen. Asegúrese de poner al día su estado a declarar algo así como "resaca", "tuvo una explosión de anoche", etc Estoy convencido de que la captura de la representación aquí. Su ex novio tiene que sentir que no lo están perdiendo. Después de eso, tu "los hombres falsos", y hacer que se publique en las paredes de usted y sus amigos diciendo "gracias por la noche de mi vida", "que son impresionantes", etc Esto hará que su ex novio que desee volver horrible.

2. Las fotos sexy - Si usted es como la mayoría de las ex novias Esa es una de las razones de su ex novio no te quiero es que usted no seguir haciendo las cosas que él pensaba que era sexy que le conciernen. El bronceado cada dos días, el "todo ha ido" depilación con cera, la ropa interior atractiva, el blanqueamiento de dientes, las virutas, el trabajo todos los días. Comience a hacer estas cosas, una vez más, y asegurarse de que su ex novio es consciente de ello. Ejecutar todo lo que son capaces de criar a estas cosas. Cosas como esta, atrae a los hombres. Es algo parecido al amor poción. Un truco astuto que usted puede realizar es obtener un número de disparos sexy (no desnudo, por supuesto), y subirlos a su Facebook. Sin embargo, si ocultar las imágenes de su familia al ver a continuación, asegúrese de establecer la configuración de privacidad para "bloquear" a algunas personas de ver la foto en su facebook. Además, asegúrese de actualizar su estado con el me siento como una niña ", todo ha ido, consiguiendo encerado, etc Después de uno o dos días de esto, hes que van a empezar a mensajes que, una vez más, con el deseo de reunirse.

3. Intereses similares Les puedo asegurar que hay ciertas cosas que youre su ex novio es interesado y es celoso de que no te gusta. Ya fuera de baloncesto, los coches, la pesca, la caza, las motos, el golf, o algo más, él estaba interesado en ella, y no lo hiciste. Sin embargo, en este momento te darás cuenta de un auténtico sentido de poder. Comience convirtiendo en un entusiasta de todas las cosas que su hombre es. Si desea que su ex novio de vuelta, entonces comienzan a ser sinceramente atraído en sus gustos. Una discusión sobre el torneo de golf, el juego, los coches, etc Actualice su estado con el, "viendo el partido con un grupo de amigos, increíble"

Si decide implementar mis tres trucos de Facebook para obtener su ex novio de vuelta, y luego después de unos días o tal vez una o dos semanas de hacer esto, su ex novio se volverá a vosotros. Infierno volver a estar juntos desde el youve se convirtió en la chica que inicialmente conoció y se enamoró. Si desea salvar su relación, después de ganar la espalda ex novio, usted va a tener que seguir haciendo estas cosas. El peor error que tendrá que realizar como una mujer es dejar de hacer las cosas que su novio admira en usted. Siga haciendo estas cosas, y él será tuyo para siempre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario