jueves, 28 de junio de 2012

Comercialización de la red social: Facebook Consejos para fortalecer su empresa - Empresas

comercialización de la red social: Entender qué es Facebook

Así que usted está dando vuelta a Facebook para hacer crecer su negocio. Increíble selección! Facebook es la red social más grande con más de 500 millones de usuarios. Muchas personas malinterpretan comercialización de la red social, y por lo tanto tratan de fomentar su espíritu empresarial pura y simple. El primer factor que deben aprovechar plenamente es que Facebook es en realidad una red social. En otras palabras, la gente no viene en Facebook en busca de crear una compra. Están en Facebook para pasar el rato, socializar e interactuar con sus amigos. Una vez que usted entienda este concepto, comercialización de la red social se convierte en algo poco menos complicado de realizar. Tener una página de fans para su empresa es un enfoque excelente para promocionar su empresa en Facebook. Una página de fans sólo es beneficiosa si usted es capaz de obtener los fans como a su página. Aun así, no sólo se necesita para conseguir que gusta tu página, usted debe desarrollar una relación con ellos. Hombres y mujeres de invertir en otras personas o empresas que saben, como y la confianza. Comercialización

Red Social: Branding, Promoción y Desarrollo de una base de fans

La clave es la marca usted y su organización. Imagine que su cliente perfecto para un segundo. ¿Qué es lo que tiene que ofrecer que apoyen a resolver una dificultad para su cliente? ¿Por qué el cliente desea hacer la empresa con usted, entonces, a cambio sugieren sus artículos o servicios a sus amigos? Estas son las preguntas que usted tiene que considerar cuando usted está promoviendo su página de fans.

Un truco podrás utilizar para apoyar el crecimiento de su página de fans está haciendo uso de una ficha de revelación. Esto significa que cuando una persona las tierras en su página de fans, que se presentan con una oferta absolutamente libre, pero sólo se dará a conocer a ellos si les gusta su página. Una vez que les gusta la página, se le presentará con el libre absolutamente ofrecer. Para aquellos que necesitan para llevar esto al siguiente nivel, obtener una respuesta automática como Aweber. Esto puede permitir no sólo la construcción de una lista en Facebook, sino una lista de correo electrónico también. Esto es esencialmente conocida como una ventaja de dos, y es en realidad una forma muy potente para construir su empresa que utiliza la red de comercialización social. Comercialización

Red Social: El Veredicto

Independientemente de qué tipo de empresa que usted está promoviendo, usted necesita un programa en su lugar para que usted tenga éxito. Un sistema simplemente no ha llegado el factor mágico en el que cuando usted acaba de "Turn It On" o "plug in" que traerá clientes potenciales y clientes para su empresa. Un programa es en realidad un conjunto de procedimientos que sigue constantemente al mercado de su organización. A modo de ejemplo, en la comercialización de la red social que constantemente tomar medidas basadas en las recomendaciones y sugerencias dadas anteriormente.

Tal vez usted está leyendo esto, ya que está tratando de encontrar un sistema que le ayudará a promocionar su negocio a través de Facebook u otras redes sociales. Al igual que he dicho anteriormente, si la gente a comprar a usted que saben, como, y confío en ti, esto se conoce como publicidad de la atracción. Haciendo uso de este enfoque, usted de ninguna manera tiene que perseguir a nadie para obtener de su empresa y en su lugar, la gente va a ser que te persiguen, y desean saber cómo pueden adquirir de usted.



No hay comentarios:

Publicar un comentario