domingo, 17 de junio de 2012

Entender lo que es exactamente lo que debe y no debe hacer para anunciar su empresa en Twitter - Publicidad

Averigüe qué es exactamente lo que debe y no debe hacer para anunciar su negocio en TwitterThere hay ninguna técnica correcta o incorrecta de utilizar Twitter. Por otra parte, si usted está utilizando el servicio como una herramienta de marketing para mostrar su marca y su negocio de Internet, es necesario seguir las pautas no escritas de Twitter para asegurarse de que su tiempo y energía traerá resultados. Mantenga en su mente exactamente lo que debe y no debe hacer: 1. Tener un Planit es realmente fácil caer en la tentación lejos de su objetivo cuando se empieza a publicar e interactuar en Twitter. Pase tiempo de manera constructiva al dedicar un tiempo especial en las horas de la mañana, mediodía y noche cuando se usa Twitter con fines profesionales, para compartir los materiales y el contacto con otras personas que hacen uso del servicio, al mismo tiempo 2. No exagere la auto-promotionFollow sabiamente una regla única para su comercialización llama 80 a 20 regla. Pasa el 80% de su tiempo en Twitter en las actividades que no hacen publicidad de su empresa. Nadie desea conectarse a usted si el egoísmo constantemente promocionar su empresa. A modo de ejemplo, el Red Bull Twitter está lleno de enlaces útiles, incluyendo enlaces a diversas manifestaciones y las entradas, las preguntas a los hombres y mujeres que asisten (por ejemplo, ¿Cuál es su receta favorita?) Y las respuestas a los consumidores 'questions.3. Participar y interactCertainly no todo y todo el mundo se concentran a su alrededor. Para hacer de Twitter una buena herramienta de marketing, tiene que verlo como una oportunidad de construir una conexión. Para decirlo de otra manera, tener más tiempo para escuchar a otras personas, para conocerlas, para difundir lo que has de decir que hablar acerca de su auto. Recuerde que la punta del N º 2 y no muestran su empresa también much.4. Integrar los esfuerzos de Twitter con la comercialización del Internet de otro plan de marketing perfecta initiativesThe es un plan totalmente integrado, que también incluye las acciones a su Twitter. Promover conjuntamente en cada método (por ejemplo, poner un icono "Follow Me" en su sitio web y su blog y enlaces a tu firma de correo electrónico) y asegúrese de poner los colores de su logotipo de Twitter mediante la adición de un fondo único, con un esquema de color típico de su negocio, y una imagen en tu perfil de usuario para reflejar el estilo de su business.5. Asegúrese de que su estilo no es demasiado personal o negativeIf utiliza Twitter como herramienta de marketing, nos gustaría que los visitantes vean nuestro perfil de usuario y todas nuestras actualizaciones, lo que significa que todo el mundo es capaz de ver lo que escribimos. ¿Quién sabe que posiblemente podría llegar a los tweets como la gente juega más, compartirlos, etc Google clasifica las tweets y la Biblioteca del Congreso clasifica los archivos. Por favor, no informar de algo en Twitter que no quiso decir directamente a sus clientes. Evitar la mezcla de sus argumentos o discusiones negativas que contradicen el compromiso de dar a la marca de su company.6. No utilice las empresas, especializadas terminologyUnless sus visitantes quiere terminología especializada, evitar su uso. Por ejemplo, si usted es dueño de algún tipo de negocio de las computadoras, pero su público objetivo se compone principalmente de los principiantes en tecnologías, evitar las condiciones que crean confusión u otros que requieren un grado de conocimiento. Del mismo modo, evitar que no importa lo que utilizando la jerga de los negocios. No es una persona desea "seguir" y tener una interacción con un folleto de negocios.



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