miércoles, 13 de junio de 2012

Mac OS X - cómo se compara con Windows - Computadoras

facilidad de uso es el punto de referencia fundamental para cualquier sistema operativo. Después de todo, un sistema debe verse y sentirse bien, y ofrecer exactamente lo que necesita. Por lo tanto una comparación entre Mac OS X de Apple y Windows de Microsoft debería considerar básicas, orientadas al usuario preguntas.

¿El sistema operativo se vea bien?

diseño de la pantalla, el diseño de iconos y los colores son importantes. Ayudan a mejorar la experiencia de usar una computadora. En este sentido, sin embargo, hay una dificultad para hacer un juicio entre Mac OS X y Windows Vista. Esto es en parte porque lo que se ve bien para una persona puede no impresionar a otros, y en parte debido a la familiaridad con la apariencia de un sistema puede crear una sensación automática de satisfacción con el mismo .

La respuesta, si usted es un usuario de Windows a largo plazo, es tomar el tiempo para ver Mac OS X siempre que pueda. Apple ofrece una gran cantidad de pensamiento con el diseño, no sólo de su hardware, sino de todo lo que aparece en la pantalla del ordenador. Los iconos son distintivos, los colores son brillantes y los diseños son simples y consistentes. Pronto podría decidir que usted podría disfrutar de trabajar con ellos.

¿El sistema operativo actúa discretamente y dejar que siga adelante con su trabajo?

de Windows se le recuerda por siempre de su presencia. Si conecta un periférico a la computadora, por ejemplo, te dice lo que has hecho. Mac OS X, por el contrario, no le da ningún mensaje de este tipo - a menos que haya un problema y es necesario tomar medidas correctivas. Con Mac OS X, usted puede ir sobre su negocio sin interrupciones innecesarias.

Una de las funciones principales de un sistema operativo es para hacer lo que deseas de forma rápida y sencilla. Si ejecuta una prueba sencilla entre Mac OS X y Windows para alcanzar un objetivo similar en el software comparables desde el momento en que enciende, usted encontrará Mac OS X por lo general requiere un menor número de acciones. Se podría argumentar que esto no es del todo justo porque los ordenadores Mac tiene un ratón de estilo diferente y, en algunos modelos, un trackpad. Pero no son éstas forman parte las características del proceso de hacer su vida lo más fácil posible?

poner este punto a un lado, usted todavía puede hacer una comparación razonable mediante la evaluación de cuánto tiempo se tarda en encontrar lo que estás buscando. En Windows Vista, por ejemplo, la "pantalla" está en función de "personalización", que no es el lugar más obvio para seguirle la pista. Por otro lado, Mac OS X presenta "Pantalla" con claridad y sin problemas.

es el sistema operativo consistente?

Un sistema operativo compatible evita la posible confusión. En Windows, por ejemplo, a veces tienes que mirar a su alrededor para confirmar la ventana activa. Con Mac OS X, la ventana activa siempre es fácil de detectar.

Mac OS X también se ha mantenido el mismo estilo básico de los controles de ventana de los últimos años. Esto ayuda cuando se actualiza a la próxima versión de Mac OS X. Windows Vista, sin embargo, utiliza los controles de ventana diferente en comparación con Windows XP sin ningún tipo de mejoría aparente.

es el sistema operativo seguro? La mayoría de los usuarios de Windows

son conscientes de la vulnerabilidad de su sistema operativo para virus y spyware. Tanto los minoristas y los expertos instan a cualquiera que compra una computadora de Windows para instalar el software de seguridad que actualizará al menos una vez al año.

Mac OS X se ha construido en las características de seguridad. Usted no tiene que comprar software adicional. Apple también hace que las actualizaciones de seguridad gratuitas disponibles para cada usuario de Mac OS X. El resultado es un sistema operativo que es notablemente libre de los problemas de virus que afectan a Windows.

es el sistema operativo confiable?

de Windows se ha convertido en el blanco de las bromas sobre las pantallas congeladas y los accidentes. Estos problemas pueden deberse a diferentes causas, pero desde el punto de vista del usuario que son una molestia mucho tiempo .

Mac OS X es mucho más fiable. Rara vez se cuelga o se bloquea, ya que Apple asegura que el software complementa el sistema operativo.

¿El sistema operativo de apoyo a todo el software que uso, incluidos los juegos?

Hubo un tiempo cuando Windows se llevó al campo con una variada gama de software compatible y los títulos de los juegos. En años recientes, sin embargo, la posición ha cambiado. Ahora puede obtener la mayoría del software y los títulos de juegos en Mac formatos -. Microsoft Office 2008, por ejemplo, y The Sims

También puede transferir archivos de Windows a Mac OS X gracias a Boot software de Campamento (disponible como parte del sistema operativo en todos los ordenadores Mac). Incluso es posible ir un paso más allá e instalar Windows XP o Vista en tu Mac junto con Mac OS X utilizando VMware Fusion o Parallels Desktop.

¿El sistema operativo tiene una larga y exitosa historia detrás de esto?

Mac OS X y Windows son sistemas establecidos, aunque esto no quiere decir que han desarrollado de la misma manera. Apple lanza importantes actualizaciones del sistema operativo cada 12 - 18 meses y el producto de manera uniforme. Por el contrario, Microsoft utiliza un enfoque mucho más irregular.

Un ejemplo de los retrasos de actualización de Microsoft es la brecha de seis años entre XP y Vista. XP tenía una actualización con Service Pack 2, pero durante esos seis años, Apple ofrece una serie constante de Versiones de sistemas operativos, las mejoras e innovaciones.

¿Cuál es el apoyo al igual que

Microsoft hace su propio software, pero otras empresas la fabricación de los equipos que lo utilizan. Este enfoque ha ayudado a lograr de Windows la mayor parte del mercado de sistemas operativos. Sin embargo, el inconveniente para los consumidores es que Microsoft sólo puede proporcionar el soporte para Windows, siempre y cuando el hardware no está causando un problema o lo que es peor.

de Apple hace su propio software y hardware, y por lo tanto asume toda la responsabilidad por cualquier problema que afecta a Mac OS X. El resultado es que Mac OS X tiene pocos problemas, porque es en el interés de Apple y el control directo para resolverlas. Esto significa que de soporte de Apple para Mac OS X y Mac viene a ser lo mismo, y es a la vez completa y exhaustiva. En conclusión

Pregunte a los usuarios de Mac

acerca de la mejor característica de Mac OS X y te responderemos lo largo de las líneas de "Apple ha diseñado Mac OS X para el beneficio del usuario". Esto resume el propósito de un sistema operativo. Con Windows tienes que trabajar más duro, y el sistema carece de la facilidad ordenada, confiable y con estilo de uso que Mac OS X logra.



No hay comentarios:

Publicar un comentario