miércoles, 27 de junio de 2012

Social Media Marketing para pequeñas empresas: 4 Consejos para Facebook - Marketing - Marketing Social

Imagínese si Facebook fuera un país, donde lo destacan en términos de población? Facebook, con sus más de 500 millones de usuarios activos, sería el cuarto país más grande del mundo, después de China, India y los EE.UU.! En cuanto a la creciente popularidad de esta plataforma de medios sociales, muchas empresas han hecho una marca en Facebook. En el escenario actual, Facebook es el sitio más apropiado para el social media marketing para las pequeñas empresas debido a las razones siguientes:

1. Empresas de pequeña escala a menudo se quedan cortos de fondos cuando se trata de publicidad. Creación de página de tu perfil en Facebook ni siquiera le costará un centavo.

2. Manejo de su cuenta de Facebook es muy sencillo. Incluso si usted no es un experto en el manejo de los asuntos de marketing web, usted puede manejar su cuenta de Facebook sin mucha dificultad. Si es necesario, puede tomar la ayuda de algún libro explica por el bien y el auto para este fin.

3. Facebook está equipado con un montón de características interactivas, como igual, compartir y comentar. A través de estas características, usted puede permanecer conectado con sus amigos y se extendió el reconocimiento de su marca.

Social Media Marketing para pequeñas empresas: Consejos para principiantes de publicidad de Facebook comercialización

medios de comunicación social para la pequeña empresa implica ciertos pasos que deben seguirse muy de cerca:

1. En primer lugar, crear su perfil de negocio en Facebook. Para ello, tienes que venir con algo de contenido informativo sobre su negocio. Añadir este contenido junto con el enlace al sitio web original en tu perfil para que cuando un usuario visita su página de perfil, se le presentó a su negocio de una manera amistosa.

2. Empezar a añadir amigos a tu perfil. Dado que usted es un principiante pero aquí, usted tiene que hacer grandes esfuerzos para ampliar su lista de amigos. En primer lugar, buscar los perfiles de sus viejos amigos, colegas y socios de negocios y añadirlos a su lista. Una vez que ellos son sus amigos, usted puede ir más allá mediante el envío de peticiones a sus amigos. Con el fin de ayudar, el mismo Facebook genera sugerencias de amigo "a través de la cual se pueden agregar nuevos amigos a su cuenta.

3. Inicialmente, usted tiene que promover su página de Facebook a través de fuentes de publicidad. Por ejemplo, en el embalaje del producto, usted puede agregar una línea de "unirse a nosotros en Facebook, en (dirección web).

4. Con el fin de despertar el interés de la gente en su página de negocios, actualizar su perfil en una base regular. Sube videos, fotos, imágenes, animaciones y otras cosas interesantes para mantener a los visitantes comprometidos. También anima a tus amigos a compartir su enlace con otros amigos.



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