lunes, 18 de junio de 2012

Nueva noticias de Google en línea se puede filtrar blog completamente - Empresas - Pequeñas Empresas

hora de Beijing el 17 de mayo News, de acuerdo a reportes de medios extranjeros, Google lanzó el lunes es el amor (Google News nueva), los usuarios pueden profundizar más noticias relacionadas con la minería. Nueva También añade la prensa y los blogs opciones de filtrado.

blog oficial de Google dice: ". desde hace mucho tiempo, nos damos cuenta de que los sectores relacionados con la inserción de noticias existentes problema, por supuesto, si usted está interesado, puede buscar fácilmente a la información, esta se puede grabar las noticias relacionadas con la excavación de profundidad." En

para resolver el problema, ahora en la columna especial de noticias particular, a aportar un "clic clic - se extiende" (persona que sabe -) opción. Ahora, rompiendo las cuentas de noticias de sólo una línea, con detalles a continuación será presentado, pero haga clic en él y noticias de cerca, puede lanzar una noticia relacionada.

El comienzo de las noticias al mismo tiempo, Google también mostrará la placa de características, tales como "opciones" o "profundidad". Mejor es extendidas noticias, video y lectura también podría incluir imágenes barra lateral, enlaces de las partes pertinentes y nuevas opciones de compartir.

Google también se centran las noticias de la original de tres el número se elevó a seis. La primera entrega de las noticias se centran 3 todavía no se puede personalizar de acuerdo a ser aficionado, pero los usuarios pueden seleccionar las noticias se centran restante. Haga clic en "Noticias para usted" por debajo "intención" (editor) opciones, el usuario puede cortar las noticias. Si no hay personalización, puede optar por "Standard" (Estándar diseño de suceder).

De forma predeterminada, con una lista de formato, pero los usuarios pueden personalizar la visualización de las columnas dos puntos de vista. página web

Tecnología Mesa Redonda empezar, llama la nueva opción que consiste en permitir a los usuarios ver menos noticias y blogs. En La página de configuración, usted puede optar por no recibir, pequeña, normal o más "blog" y "noticias". Pero como empezar Mesa Redonda, dijo, "ahora, es un blog hecho tuvo en los ciudadanos de segunda clase, los usuarios pueden filtrar completamente fuera de blog".

semana pasada, Google Noticias de selección en que se puede agregar "cerca de la función de" los teléfonos, la entrega de usuario local de noticias.

septiembre de este año, tendrá ocho cumpleaños. A la hora señalada, es de un desarrollo del idioma Inglés se convertirá cubre 30 idiomas de la versión 72. invitados

Foro sobre todo tiene el fundador de Facebook de Mark? zack Sulzberger (Mark Zuckerberg), jefe ejecutivo de Google Eric Schmidt, fundador de Amazon, Jeff Bezos, BeiZuo Yunus (Jeff, etc

del mundo tercer grupo más grande de publicidad Publicis director ejecutivo Maurice Leroy dimensión (Levy), organizó la fiesta, dijo, las dimensiones les habrá cientos de miembros de la industria discuten cómo usar la Internet para estimular el crecimiento económico.

Otro miembro del organizador de la conferencia declaró a la AFP reveló que Sarkozy se discutirá en la reunión de cómo proteger los derechos de propiedad intelectual, el tema de Google es muy sensible, ya que de los tres editores anunció poco antes de que Google demandó franceses libros recogidos ilegalmente .

Sarkozy será el 26 de mayo y el 27 en Nashville en el oeste de Francia más cumbre del G8.



No hay comentarios:

Publicar un comentario