domingo, 3 de junio de 2012

La utilización de dos de las características de Google: Google Maps y Google News

Tanto Google Maps y Google News se encuentran en la parte superior de la página principal de Google. Son enlaces azules.

Google Maps es la función de mapa de búsqueda de Google. Por lo general, la información que Google Maps es bastante exacta, pero a veces se presenta la información inexacta. Dado que los usuarios pueden obtener direcciones de texto y una hoja de ruta, lo mejor es tener ambas direcciones textuales y la hoja de ruta. De esta manera, si hay un error o algo no está claro en un mapa, la otra fuente puede ser utilizado. Por lo general no duele para consultar el mapa satelital. Los usuarios

puede agregar un mapa para su propio sitio web con Google Maps. Su llamado Mapa de contenido Partner Program. Si está interesado en el Programa Mapa Socio de contenido, consulte el sitio de Google Maps, ciertos términos y condiciones aplican. También hay un foro de ayuda de Google Maps.

Google Noticias es un índice de búsqueda de noticias. Ya sea que Google News es una mejora con respecto a los días orwellianas de difusión y televisión por cable es discutible, pero parece ser, al menos mientras que hay otros motores de búsqueda que ofrecen la función de comunicación. El mar de los blogs en la web ofrecen una gran variedad de opiniones. Muchos hechos que no están disponibles en la gran prensa se puede encontrar en los blogs o sitios web que están fuera del camino trillado.

Algunos de los servicios de noticias que están representados en Google News son la BBC, Reuters, Associated Press, Bloomberg, Fox News, CNN y muchos periódicos como el Washington Post, el New York Times y Los Angeles Times. Google Noticias muestra los resultados de más fuentes de noticias oscuras, así como el Herald Chippewa, político, a la AFP el, Aljazeera.net y dBTechno.

Google News tiene las principales noticias, Mundo, Noticias de EE.UU. y de negocios, así como Noticias de Ciencia / Tecnología, Entretenimiento Noticias, Noticias Deportes, Noticias de la Salud, Noticias de Spotlight, y noticias más populares.

Para el orwelliano inclinados Noticias, YouTube cuenta con noticias en vídeo.

Éstos son algunos otros artículos que pueden ser útiles:

El uso de Google Maps

Google Noticias

compra de Google

Utilizar plantillas con documentos de Google

Uso de Picasa - Google Site de uso compartido de fotos

Geoetiquetas Picasa y otras características

Picasa de Google y Desarrollo Web

Google Calendar

Google Calendar y Herramientas de desarrollo



No hay comentarios:

Publicar un comentario