miércoles, 27 de junio de 2012

Facebook Consejos para los instructores de Zumba - Negocios - Redes

Muchos instructores de Zumba

están usando Facebook para conectar con los alumnos de la clase. Es una gran manera de enviar recordatorios, programar nuevas clases y fomentar un sentido de comunidad. Sin embargo, las páginas de Facebook de fans también son una gran manera de atraer a nuevos estudiantes. Estos son algunos consejos que le ayudarán a sacar el máximo provecho de su página de fans en Facebook, y espero que generan algunos de los nuevos estudiantes de Zumba.

Starting Out

Para empezar, asegúrese de elegir una página de servicio (empresas locales) y no una página de la comunidad cuando se están formando su página de fans. Facebook en realidad puede hacerse cargo de una página de la comunidad si se hace demasiado grande. Elegir un nombre para la página con cuidado porque una vez que se establece que no se puede cambiar si usted tiene fans. Piensa en un nombre en términos de palabras clave. Usted querrá incluir "Zumba", por supuesto, pero también lo desea, puede incluir su ubicación geográfica o su nombre personal. Su nombre aparece cada vez que alguien comparte el contenido que usted publique, como por ejemplo un vídeo, por lo que es una gran manera de obtener su nombre aparecer en las fuentes de noticias.

su página de destino

Usted puede elegir que su página de destino, la página de un nuevo visitante ve, ya sea la pared o en otra pestaña como la información, fotos, eventos o debates. Si usted tiene la capacidad de hacer Facebook Markup Language, FBML, o contratar a alguien que lo haga por usted, usted puede crear una ficha personalizada que muestra una página de diseño. Esta página podría incluir un cupón, un formulario para inscribirse a su boletín informativo, un horario de clases, etc Si el diseño personalizado de una página debe incluir los beneficios de convertirse en un visitante un abanico. Para configurar la página de destino basta con hacer clic en "Configuración" en la pared y, a continuación verás una lista desplegable de "ficha de aterrizaje por defecto."

Completa Una vez que usted crea un página de fans oficial de pasar algún tiempo para llenar los detalles tales como cuando su compañía fue fundada, presentación de la compañía, su página web, etc Sube las fotos que se relacionan con su negocio. Escribe algo en la caja de la izquierda (una oferta de clase libre o la url de su sitio web es un buen comienzo). Fotos

Pregúntele a su clase si no le importaría estar en algunas fotos para ser publicadas en línea. Esto podría ser tan simple como tomar una foto de grupo sonriendo o incluso tomar fotos espontáneas en toda la clase. ¿Se puede incluir su nombre comercial y / o URL de la foto? Si no es así, asegúrese de incluir su infomration en la descripción de la foto y el título. Sube las fotos de la página de fans y luego etiquetar a los alumnos. Una vez que se etiquetan las fotos se pueden compartir con sus amigos, conseguir su nombre a la gente aún más!

Anime comentarios positivos sobre las fotos y tratar de responder a cualquiera que los comentarios, que muestran que su página de fans en Facebook es actual y activo, y que sólo eres una persona amable en general.

Ponga una "caja como" en su Página Web o Blog

obtener los fans de Facebook sin la gente que tienen que encontrar en Facebook. Si tienes un gran sitio web que usted puede instalar un "tipo caja" y los visitantes a su sitio puede "similar" a su negocio y convertirse en un fan con un solo clic. La aplicación también le permite mostrar los últimos puestos y cuántos otros fans que tiene. Contratación

Fan

Pregunte a sus fans actuales para reclutar a más seguidores nuevos para usted. Usted podría incluso ofrecer un concurso para la persona que recluta a la mayoría. Cuando alguien es contratado todo lo que tienen que hacer es publicar un comentario en su página diciendo que los que se refiere! Al final de la cuenta del concurso y regalar un premio. El premio podría ser un descuento en sus clases de Zumba, Zumba cierto desgaste o incluso algo así como el ganador puede elegir una canción que va a coreografiar a. Cupones

ofrecer un cupón a sus fans y todo aquel que visita su página de Facebook. Esto puede ser una simple imagen de un cupón que se puede imprimir, o incluso un código que puede traer a usted en clase para su descuento. Usted puede ofrecer el cupón en un poste, en una nota, como una foto o como un evento. Si usted tiene la capacidad de hacer FBML, o contratar a alguien que lo haga, usted puede poner el cupón en una ficha especial, así como la página de destino de su página de negocios. Uso de FBML puede que lo sea el cupón solo está disponible para sus fans, por lo que es, para que cualquier persona interesada en el cupón "Like" en primer lugar. Testimonios

Pregunte a sus seguidores para responder a una pregunta sencilla mediante la publicación en la pared. Las buenas preguntas son: "¿Qué te gusta de Zumba?" "¿Qué rutina de lo que más te gusta y por qué?" "¿Por qué unirse a las clases de Zumba? Antes de darse cuenta de su página de fans estará lleno de testimonios positivos acerca de sus clases! Encuestas

Al igual que los testimonios, esta estrategia le ha preguntando a sus fans una pregunta simple, con algunas respuestas para elegir. Esta estrategia hará que su página de fans más activos y tienen que comprometerse con sus alumnos. Además, a veces es bueno ver lo que les interesa o está pensando. Algunas encuestas podría ser la música favorita, las rutinas favoritas, las horas de clase, otro ejercicio, Encuestas, etc se puede hacer como una actualización de estado simple o si a la altura, instalar una aplicación de Facebook. Para encontrar una aplicación de encuesta, sobre el lado izquierdo de cualquier página de Facebook verá la lista que implica también "la gente, lugares, grupos, aplicaciones ..." Simplemente haga clic en "Aplicaciones" y la búsqueda de "encuesta". A continuación, siga las instrucciones para crear una encuesta y de instalar. Fotos

perfil

Organice un concurso y ver cuánta gente va a cambiar su imagen de perfil a su logotipo de la empresa por un día. Usted puede crear un "evento" y describir las normas y el premio. Responden al evento si se ha colocado su logotipo como su perfil. A continuación, elegir al azar un ganador! Los premios podrían ser similares a los que se regalan durante la promoción de Reclutamiento del ventilador. Videos

poner videos en su página de Facebook. Usted puede hacer esto ya sea por cargar directamente a Facebook, se enlaza con un vídeo de YouTube o de otra, o la instalación de una aplicación de YouTube en su página de Facebook. Los videos son una gran manera de promover sus clases ya que la gente será capaz de ver exactamente lo que usted ofrece. Considere la posibilidad de subir un video promocional sobre sus clases, o incluso la norma de promoción de Zumba en el sitio web de Zumba. También se puede subir videos de que hablar acerca de sus clases, entrevistar a los estudiantes, hablando sobre los próximos eventos, lo que demuestra los pasos básicos, rompiendo complicada coreografía o hablar acerca de cómo se inició como instructor.

Participar con sus fans

Lee sus mensajes, responder a sus comentarios, etiquetarlas, hacerles preguntas, se convierten en amigos de Facebook. Hágalo personal y les dan una gran sensación sobre su negocio. Es posible que desee crear una identidad separada de Facebook para su negocio de enseñanza, para mantener su negocio personal privado. Todo esto dependerá del tipo de profesor es usted y qué tan cerca está de sus estudiantes.

publicidad de su página en Facebook

anuncios de Facebook es una gran herramienta ya que le permite llegar a la gente por edad, ubicación y sus intereses. Usted puede comenzar con un pequeño presupuesto y aumentarlo cuando esté listo. ¿Tienes una foto grande que representa a sus clases de Zumba y un título pegadizo para el anuncio listo! El anuncio traerá cualquier persona que hace clic en él a su página de fans oficial, así que asegúrese de que su página de fans está preparado y tiene su información de contacto de pie fuera. Páginas

fans son una gran manera de mantenerse en contacto con sus alumnos, y porque Facebook es una salida social, que potencialmente puede ser una gran manera de reclutar nuevos estudiantes. ¡Buena suerte!



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