viernes, 1 de junio de 2012

La mejor manera de conseguir su sitio en los motores de búsqueda ... rápido!

La mayoría de las personas

golpear a una página Web o dos luego dirigirse a un país libre (o de pago) autosubmitter, presentar su página (s) y sentarse a esperar. En alguna parte entre 20 días y 40 días de su sitio aparece (a menudo 35-40 días para Google) o, a veces .... no! Desastre! Otras personas hacen un largo camino lento alrededor de cada motor de búsqueda a mano, y obtener exactamente el mismo resultado.

te mostraré cómo los profesionales de tener varias páginas indexadas por Google a menudo dentro de las 48 horas, la forma de ayudar al resto de los motores de búsqueda ponerse al día y la mejor manera de presentar.

Así que tienes un sitio nuevo. Puede ser que sea una página de largo y 200, el proceso que debe ir a través es más o menos lo mismo.

primer lugar, apague cualquier motor de búsqueda que tiene barras de herramientas de Google, Yahoo, Alexa, etc Estas herramientas de espionaje se echan a perder los resultados de su presentación. Manténgalos apagado hasta después de la presentación cuando en realidad va a trabajar para usted.

Ahora vaya a reunirse con algunos foros. Di un diseño web, una cerca del tema de su sitio, y un foro Web general. Asegúrese de que permiten que las firmas de los con enlaces en (la mayoría) y que puede tener vínculos como parte de un mensaje (la mayoría). Asegúrese de que están indexadas en G haciendo una búsqueda en el sitio (es decir, el sitio: wwwsomeforum.org) Hacer uno o dos mensajes al día para llegar a bordo, en respuesta a otros miembros de los mensajes está muy bien. ¿Por qué? se encuentra más adelante ...

colocar un archivo robots.txt en su sitio de ver / si nunca has hecho esto antes. Asegúrese de que todas las áreas de administración de su sitio o datos privados no está permitido en el archivo. Hacer un archivo HTML (no Google XML) mapa con todas las páginas de su sitio, excepto admin / privada de la existencia de enlaces, colocar un enlace en la parte inferior de cada página de este mapa. No se olvide de ponerlo al día cuando se agrega una página.

Siguiente revisar su página (s). Las razones principales de un intento falla lista son HTML no válido o pobres, los títulos duplicados y enlaces rotos demasiados. Olvídese de tratar de optimizar cualquier otra cosa por el momento. Hasta que usted no incluyó en la lista podría ser contraproducente. Tiempo

para comprobar su página fuera. Dirígete a /, si su página no está en línea todavía se puede subir un archivo. Cuando el sitio ha terminado usted recibirá un informe poco agradable, en promedio, a decir 80 errores, 25 advertencias en la primera vez. Esta vez sólo fijar las 2-4 cosas que se encuentran en la sección 'Notas y problemas potenciales a continuación, compruebe la página de nuevo. Es probable que ahora usted tiene 20 errores y advertencias más o menos 5. Su forma de trabajo a través de estos y arreglar todo lo que pueda (algunos pueden ser causados ​​por Anuncios de 3 ª parte que se puede hacer nada al respecto).

Es su único título de la página? Trate de hacer una búsqueda en google de su título de la página exacta entre comillas como este (el título de mi sitio ebook reciente):

Usted debe conseguir nada! Si usted se encuentra 5.000 menciones de su título y luego usted sabe que debe elegir otra cosa. No se olvide de comprobar que todas las páginas de su sitio web tiene un título diferente de otro. Si su sitio es el código generado (un blog, o directorio de enlaces por ejemplo) asegúrese de que el código pone un título diferente en cada página.

Ahora ve a / Checklink y comprobar su página / sitio de enlaces rotos. Fijar el sistema encuentra alguna. Ahora usted tiene una página en blanco de su tiempo para presentar lol ... o no.

De acuerdo con el Zen de la WWW estamos empezando nuestra presentación al no presentar. ¿Por qué? Simple. Google es el 'rey' de los motores de búsqueda y le da un peso extra a los enlaces de forma natural descubiertas. Aquí es donde los foros de entrar primero cambiar tu firma para incluir un enlace a su nueva página índice de los sitios.

Ahora elija 3 páginas (o simplemente el si sólo tiene una) de las profundidades de su sitio, no la página de índice, y abrir un nuevo tema en cada foro de algo como: Hola chicos

"Acabo de poner una nueva página en la (hipervínculo a su sitio web) acerca de (tema) - puede que algunos de ustedes tienen una mirada en ella, por favor? No estoy muy seguro acerca del diseño ... "

No se olvide que en el texto del vínculo del hipervínculo que debe tener una palabra clave relacionada a esa página.

Dado que los foros han cambiando constantemente de contenido de Google a menudo re-índices que cada 12-24 horas. Usted acaba de poner 10-30 enlaces a su página de índice, y algunos enlaces a páginas más profundo en su sitio en posiciones privilegiadas. También los enlaces será seguido por los miembros del foro, algunos de whome tendrá barras de herramientas de google ... resultado es inscripción instantánea en tanto que sus páginas estén limpios. Imagínese lo que pasa si te metes en el hábito de publicar un mensaje de un día en los foros de 3-4. Al final de un año, usted tiene 900-1000 lugares en los que tienen una firma de la pantalla. Cada vez que pones un nuevo sitio / página de cambiar la firma por 3 meses más o menos ... bam - Instant 1000 + enlaces entrantes de calidad. La indexación instantánea.

Ahora comprobamos todos los días. Tome nota de que su sitio aparezca en Google y el número de páginas (utilice el sitio: comando en la búsqueda como hemos comentado anteriormente). Cuando todos o el 90% de sus páginas se encuentran en él, es hora de dar a los otros motores de búsqueda un hand.Go ayudando a google y hacer la búsqueda en el sitio para su sitio web, copie la url que aparece en el cuadro de navegación del navegador. Ir a una URL y generar más pequeño (ocultar el enlace a un motor de búsqueda de modo que el robot 'que sigue) añadir la nueva dirección URL como un enlace en su mapa de sitio a la derecha en la parte superior.

acaba de hacer una búsqueda general en el nombre del sitio (entre comillas) y haga lo mismo. Finalmente

ir a cualquier autosubmitter libre o conseguir una copia gratuita de webceo o lo que sea que usaba antes y enviar su URL del sitio, no con la página de índice. Ahora usted puede dar la espalda barras de herramientas de nuevo.

Esta es la manera profesional de la indexación, de manera rápida y con la mayoría de la explosión para su buck!



No hay comentarios:

Publicar un comentario