miércoles, 6 de junio de 2012

Google Plus One rivales Facebook Al igual que Button

Google acaba de presentar su propia versión del Facebook "Al igual que" el cual ha generado su camino en los sitios de Internet en todo el Internet. Llamado uno (y se pronuncia "más uno"), el nuevo botón añade una capa social para buscar beneficios y los anuncios relacionados con la búsqueda.

Por el momento se ofrece sólo a un número limitado de clientes de búsqueda de Google en Google.com dentro de los Estados Unidos de América buscando en Inglés, el botón de una muestra a raíz de la búsqueda lista cuando los usuarios están conectados Si usted realmente desea verlo , que son capaces de ver Google Experimental (/ experimental / index.html) y obligarlo a presentar para arriba. Una vez que haga clic en el botón 1 tras un resultado de búsqueda, el botón se ilumina, así como el resultado se comparte, junto con su red social.

Si la pregunta es "cuál es la red social?" usted no está solo. Con esta característica, Google ha diseñado una nueva red social de tipos - una red social, una, que es distinta de su red de Google Social Search o cada otra red social a la que podría pertenecer. Su una red social se compone de gente dentro de su lista de Gmail y Google Talk de chat, personas en su "Mis contactos" en el grupo de contactos de Google, y las personas que cumplen con en Google Reader o Google Buzz. Google dice que planea en el futuro para incorporar a los hombres y las mujeres que pasan a estar vinculadas a través de Google no soluciones, por ejemplo Flickr.

Cuando esté conectado a Google, los resultados finales que han sido +1 d por usted o cualquier persona dentro de su red social una mejora se. También puede deshacer cualquier s +1 que le has dado. Además, podrás ver cuántos +1 s consecuencia ha obtenido, a pesar de que ninguno de ellos llegó fuera de su red personal.

Si utiliza AdWords, aquí hay algo que usted puede desear saber: +1 comenzará a mostrar los botones al lado de sus anuncios. Usted no será capaz de apagar, sin embargo, no se cobra cuando los usuarios hacen clic en el botón de en torno a la una junto a un anuncio. Usted va a, sin embargo, obtener estadísticas que indican que reciben la mayor parte de la Anuncios 1 s. Google señala que en las evaluaciones, los anuncios que reciben mucho más un s también buscan obtener más clics. Del mismo modo, si su sitio de internet se ha registrado en Google Webmaster Central, que rápidamente puede tener la capacidad para determinar +1 estadísticas a sus listados de búsqueda orgánica.

Por otra parte, dentro de los próximos meses, Google ha declarado que los editores del sitio de Internet es probable que esté listo para colocar los botones +1 en sus sitios propios - sí, adecuado a las siguientes Facebook "similares" a lo largo de los botones con los de Twitter "tweet" botones. Aunque Google no ha sido tan bien próxima a los hechos acerca de cómo esto puede funcionar, se dio cuenta que si una persona hace clic en un botón de una página web en la web, esa información es probable que ser observado por otras personas que ven la lista de la página en el interior los resultados de búsqueda. Eso sin duda debe ayudar a obtener un botón de Google ampliamente adoptado.

El botón 1 se daría a Google, pero más métrica para ver uno, ya que retoca su algoritmo para obtener resultados mucho más relevantes. Es, además, puede ayudar a Google a desarrollar lentamente y poco a poco sus propios servicios de redes sociales - algo que es hasta ahora ha sido mucho menor que la rentabilidad en la ejecución. En este momento, a pesar de que, se queda a observar, no importa si Facebook debe ser aprensivo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario