miércoles, 20 de junio de 2012

El poder de Facebook - Computadoras

Facebook se ha convertido en uno de los mayores sitios web de redes sociales en el mundo con más de 500 millones de usuarios y un estimado de 100 millones de usuarios activos todos los días! Registrarse en Facebook es gratis y cualquiera puede unirse. Facebook es muy útil para conectar e interactuar con los actuales, así como pérdida de tiempo, amigos desde la escuela secundaria o la universidad y también hacer nuevos amigos. Está disponible en unos 60 idiomas, incluyendo portugués, español, francés, alemán, etc italiano, ruso, y sigue creciendo y mejorando día a día. Por lo tanto, es atractivo sobre todo para las pequeñas empresas, pero muy a menudo muy grandes también.

Facebook es una herramienta de marketing muy poderosa, porque de los anuncios de Facebook y páginas de Facebook. Crear tu propia página en Facebook es fácil. ¿Cuál es más? Es gratis! Facebook no cobra ningún dinero para la creación de una página. Es muy útil para la promoción de su negocio. Uno puede entrar en los detalles esenciales, tales como dirección, número de contacto y una breve descripción de dar más detalles sobre el negocio. Uno puede también subir fotos, que pueden ser muy útiles para algunas empresas que implican un toque de creatividad. Los usuarios que visiten la página pueden gusta la página y entonces van a recibir actualizaciones regulares en su News Feed. El Servicio de Noticias no es más que la página de inicio que un usuario ve después de iniciar sesión en Facebook. En estos días, muchos anuncios de televisión también son seguidas por un enlace a su página de Facebook, y asesorar al espectador a ellos como en Facebook para obtener información actualizada sobre los sistemas y nuevos productos.

Facebook Ads es un servicio de pago, donde los anunciantes tienen el control completo sobre lo mucho que le gustaría pasar. Sin embargo, es mucho más barato en comparación con Google Adwords. Los anunciantes pueden entrar, ya sea para un presupuesto diario por cada campaña o un presupuesto de por vida. Uno se encarga de la publicidad basada en el número de clics que recibe o el número de veces que se muestra el anuncio. Esta cantidad no supera el presupuesto fijado por el anunciante.

Facebook Poder Ad 2011 es un curso creado por Ryan Deiss, un vendedor a cabo en línea, que permite a los vendedores en línea, ayudándoles a aprender a escribir anuncios para Facebook. A menudo se pasa horas escribiendo anuncios y que terminan siendo rechazados causando una pérdida de tiempo y dinero. Antes de que uno recibe su funcionamiento la campaña, Facebook necesita para sancionar no sólo el anuncio, sino también la página de destino. Facebook Ad Power 2011 cubre en detalle qué tipo de páginas de destino deben ser utilizados. Facebook Poder Ad 2011 es una guía paso a paso sobre cómo crear una campaña publicitaria de Facebook.



No hay comentarios:

Publicar un comentario