miércoles, 6 de junio de 2012

Google Backlinks Plus es igual a éxito

¿Qué es un vínculo de retroceso? Se trata simplemente de un sitio web de enlace a otro sitio web. Ese vínculo se cuenta como un vínculo de retroceso a la página web de recepción. Google le encanta ver y contar los vínculos de retroceso (aunque el motor de búsqueda no está interesado en compartir su vínculo de retroceso cuenta con nadie!) Y la razón de Google ama a los vínculos de retroceso se debe a que es la mejor medida de la relevancia de un sitio a un tema en particular.

Cada enlace tiene lo que se llama un texto de anclaje puede hacer clic en el texto del enlace y cuando este texto de anclaje está relacionado con el tema del sitio web de destino - que es un voto "en la mente de Google para la relevancia del sitio web de destino. Por ejemplo:
Un enlace a un sitio web de la guitarra tiene el texto de anclaje de las guitarras eléctricas de que es una gran conexión para el sitio de la guitarra, ya que representa otro sitio web que une al sitio de la guitarra con un enlace contextualmente pertinente. En otras palabras, los vínculos más que usted puede conseguir que apuntan a su sitio web con textos de anclaje contextualmente relevantes, mejor.

Google ve esto como un voto "para su sitio web una señal de que su sitio es realmente acerca de las guitarras. Otros sitios pueden vincular a usted con enlaces como los accesorios de guitarra o música de guitarra "a todos aquellos sería bueno, también.
Algunos expertos dicen que no es una mala idea de vincular a algunos sitios que son relevantes a la suya, también. Esto demuestra que su sitio está participando en el nicho que están operando en la construcción de confianza, autoridad y es una medida de la calidad de su sitio. Enlaces a otros sitios a menudo también le da la ventaja añadida de que la vinculación de nuevo a usted! Al mismo tiempo, otros expertos en SEO le diga que limite los enlaces salientes que se diluye "el Pagerank (uno de los de Google las medidas de fuerza sitio).

La clave es la relevancia son los enlaces que apuntan a su sitio y de hacer que su sitio sea más relevante para un usuario buscar en la web? ¿Alguna vez has notado que Google clasifica a menudo sin fines de lucro, sitios web altruistas más alto que sus contrapartes comerciales? ¿Por qué crees que es así? Creo que la respuesta se encuentra en el patrón de enlace natural "que muchos sitios no comerciales de Internet tienen de buena gana vincular a otros grupos y sitios de los sitios que en realidad pueden estar en competencia directa con ellos a través de una idea o una causa. Eso genera confianza y autoridad en los ojos de Google, y puede ser una buena lección para los sitios comerciales.

El debate sobre los vínculos de retroceso y su importancia se desencadenará en el tiempo que Google mantiene su sitio web algoritmo de clasificación en secreto. Pero está claro que los enlaces entrantes y salientes son importantes y realmente no afectan a sus rankings en los motores de búsqueda.



No hay comentarios:

Publicar un comentario