viernes, 8 de junio de 2012

Link Building? Una guía para los propietarios de sitios Web Newbie - Internet

Para los motores de búsqueda, enlaces de una forma no sólo son hipervínculos. Los principales motores de búsqueda como Google consideran estos vínculos como votos a favor de estos sitios web, por lo que es un factor importante en los algoritmos que agitan a los resultados de búsqueda. Sigue leyendo para saber por qué la construcción de vínculo es tan importante y cómo se puede cultivar una forma de enlaces de calidad.

Si usted es un dueño del Web site novato que acaba de empezar a pensar en la optimización del Search Engine (SEO), usted debe saber que la optimización es la mitad de la construcción de enlace y la otra mitad sobre la selección de las palabras clave adecuadas. El resto cae en el medio.

Hablar de la construcción de vínculo, te encontrarás con términos como una forma de enlaces, enlaces recíprocos, ruedas, llantas de enlace de enlace, etc Ustedes se ayudará a conseguir claro que el término más importante, que debe tener en cuenta mientras que el conjunto del ejercicio de SEO, es una forma vínculos. Si te las arreglas para conseguir un aluvión de enlaces, junto con la selección de palabras clave bien, usted es golpeado.

Véase, por los motores de búsqueda, que son la puerta de entrada de la mayoría de los sitios web en Internet, estos enlaces de una forma no sólo son hipervínculos. Los principales motores de búsqueda como Google consideran estos vínculos como votos a favor de estos sitios web. El sitio que obtiene mayor número de votos para un término de búsqueda determinado gana el concurso es decir, que aparece en los primeros resultados.

En pocas palabras, el sitio con la mayoría de los enlaces de votos aka es lo primero (resultado de la primera página Primera), el segundo clasificado en los enlaces ocupa el segundo lugar y seguir el resto. Por supuesto, en términos reales, no es tan simple. Otros factores que también entran en juego, pero más o menos, los enlaces tienen el mayor papel que desempeñar en los motores de búsqueda.

Por lo tanto, la tarea antes de que usted o su optimizador de motores de búsqueda, si usted ha contratado a uno, es la de cultivar los vínculos. Ahora, hay dos formas para la construcción de vínculos de una manera. Ya sea que usted crea su sitio web una obra maestra, algo que la gente se enamora a primera vista, y el enlace a la misma por amor genuino. Sin embargo, hay menos posibilidades de que va a pasar.

Usted tiene que seguir el siguiente camino - para cultivar vínculos. Se siembran y cosechan usted. Le das, y te llevará. (Aunque no siempre)

Tome la sumisión del artículo. Cargar artículos útiles sobre ellos y conseguir backlinks a cambio. Como los motores de búsqueda los sitios de presentación de artículos de valor con buen Page Rank, que conseguir backlinks de calidad. Lo que es más, se obtiene el tráfico real, así que las personas que leen los artículos se sienten realmente interesados ​​en sus productos o servicios y hacer clic en esos vínculos.

Usted puede montar medios de comunicación social que realizan algunos cultivos de enlace. Participar en las redes sociales como Facebook, Twitter, LinkedIn, etc para hacer amigos en línea y suavemente conseguir que establecer una relación de vínculo con usted. Usted realmente puede conseguir algunos enlaces de alta calidad a través de medios de comunicación social. Enlaces

de calidad pueden ser obtenidos mediante la creación de subsitios o blogs utilizando la plataforma Web 2.0. Enlaces en blogs que contengan contenido relevante, fresca son valorados por los motores de búsqueda. Sin embargo, usted tendría que dedicar algún tiempo al desarrollo de estos blogs y subsitios si usted realmente desea conseguir enlaces que se cuentan.

También puede utilizar Presentación Directorio para conseguir una forma de enlaces. Sin embargo, usted va a hacer un mejor uso de su tiempo de la presentación de sus enlaces a los directorios de renombre. No vaya a someterse a cualquier directorio que se encuentra. Hacer algunas investigaciones para averiguar los directorios de su nicho de mercado que llevan el peso, y presentar su vínculo con ellos.

Estas son sólo algunas maneras de conseguir enlaces de una forma. Sin embargo, es más fácil de leer que para poner en práctica, y es por eso que usted necesita contratar a una empresa constructora vínculo profesional. Saben que su tarea de adentro hacia afuera y saber exactamente cómo obtener los mejores enlaces para su sitio web. Si usted está preocupado por el factor de costo, se puede externalizar la tarea a países como la India, donde dominan los servicios de construcción de enlaces están disponibles a precios muy asequibles. Cuando se trata de la contratación de las sociedades vinculadas India edificio se ha convertido en un destino preferido de las empresas en todo el mundo.





1 comentario:

  1. muy buena guia creo que el mundo del seo es realmente complicado llebo meses leyendo y la verdad me cuesta mucho comprender algunos conceptos del seo llevo mucho tiempo queriendo pocicionar un blog de peliculas la verdad es muy complicado creo que todo se basa en la búsqueda así se aprende gracias por compartir tu experiencia

    ResponderEliminar