sábado, 23 de junio de 2012

Truco para cambiar la configuración de privacidad de Facebook - Internet

Hay fundamentalmente dos gradas a la adhesión de la configuración de privacidad. En la esquina rightish estimulante de su Attender Facebook se puede ver la falsificación calendario desplegable que le permite borrar la configuración del suelo, la configuración de privacidad y la configuración de utilización.

Usted puede ganar la elección de privacidad a la superior esta elección en la lista desplegable o haciendo clic en el mango de la elección:. Calcular Configuración> Privacidad> Win

El proceso para fijar la configuración de privacidad depende sobre todo de quién eres y cómo los demás seleccionar a la cama. Para muchos profesionales, es real útiles para mantener pensamientos íntimos. Otras piezas, el grupo de mofa o de obtener su nombre celebrado por montones, como relleno, como getable es mucho más importante que la privacidad.

En cualquier marco, las nuevas opciones de privacidad en Facebook está en condiciones de reunir esas necesidades muy específica, siempre que esté preparado para formar los ajustes.

Facebook considera que la opción Unexclusive

Es útil para atornillar lo que el contenido de Facebook sabio semipública de baja de su nueva política de privacidad, consulte: "preordenado tipos de contenido específicos como su septiembre, su representación llamativa foto, la inclinación de los amigos y las páginas que usted es un fan de la sexualidad, región geográfica y redes a las que pertenecen, son reflexivos públicamente disponible para todos, incluyendo las aplicaciones de Facebook, y por lo tanto no se atornille la adhesión a la configuración de privacidad ".

Facebook dice que el uso de la configuración de privacidad, se puede circunscribir la calidad de descubrir esa información.

su sustancia prominencia

ruido examinar el contenido que ve por separado, se especifica que se refieren los cambios, sitio web, preparación y acción, vídeos, cursos, fotos, prácticamente me, Cumpleaños, sitúan de residencia, las creencias religiosas y la orientación del gobierno.

Está sacudiendo un asunto de gusto individuales solucionar lo que la información para exponer. Montaje de seleccionar sus preferencias marcando o desmarcando las casillas de verificación y, a continuación se abstengan los cambios.

Para proteger su conjunto representación llamativa, seleccione Configuración de privacidad en la configuración del menú desplegable en tu página principal y luego emiten en la corte de entropía prominencia.

Una vez allí, ef la opción de desexualise la configuración de privacidad en las secciones de las masas: Alrededor de mí, información personalizada, Fecha, la ideología y la Pía semipolitical, la ascendencia y las relaciones individuales, de formación y de línea, fotos y videos que parecen, Pic álbumes , Mis Clasificados, Que mis amigos informados sobre mis paries, publicaciones de amigos y comentarios sobre las publicaciones.

configuración de la privacidad son accesibles: Todo el mundo

(incluyendo Google y añadido motores de caza) y Amigos de networksFriends friendsOnly mi friendsAlter. Construir la alternativa le permite incluir o predestinados, excepto las redes o los individuos, una alternativa realmente útil si usted parte con Facebook compañeros de trabajo o de becas. Su objetivo

agregación

moderado que puede ponerse en contacto en Facebook y ver tu dirección de NetMail y la acumulación de comunicación.

Dependiendo de sus preferencias, puede optar por adquirir que la entropía entre:

toda la configuración del friends.Chronicle orHonorable (comprensible desde el proyecto de ley desplegable situado en la construcción del cambio estimulante) le da la alternativa a suceder a todos su mensaje impactante, que son redes que sea necesario para saludar a las notificaciones de FB y alterar la forma en que usted puede cambiar los pagos en su lugar.

Modere su relevancia: ¿Quién Can You See ? La pestaña Configuración

contiene toda la información básica, se puede controlar quién puede ver su lengua vernácula en una búsqueda en Facebook haciendo clic en el recitar, en la que poner fin a entrar en una elección septiembre, muestran sólo una parte de su planta o llamada de presentación en su prominencia y examinar los resultados. Si no lo hace esencial para mostrar su jerga, desactive la casilla.

Tu e-mail y cuentas de acompañamiento El resto de opciones

es el que telecomunicar necesaria para su uso en esa operadora, en función de sus requisitos para la privacidad, que a la postre estancamiento los correos electrónicos que no compartir la intención o por correo electrónico lo que joroba decidió que cada uno tiene que transmitir con usted. Aquí puedes conectar tu FB información con otros para iniciar la sesión con cualquiera de ellos. Evita

parecer en publicidad Anuncios

veces Facebook permite el render representación llamativa y su nombre junto con las acciones sociables que realizó en Facebook (tanto como convertirse en un fan de un Attender).

Facebook no hace elasticidad aplicaciones de redes de negocios o extracurriculares de la madurez para usar su sanción o anuncios icono.

Se puede acceder a los anuncios en las páginas del nivel de llevar a su entropía. Sólo tus amigos o cualquier persona

O puede dejar que sus acciones simulando culturales anuncios de Facebook que se muestran:. sólo sus amigos o cualquier persona

prefieren esta decisión, vaya a satisfacer Calcular Configuración> Anuncios de Facebook

Recuerde que este ajuste controla los anuncios sociales que aparecen en Facebook. Para contener los anuncios de los partidos que la simulación para aplicaciones de Facebook mucho terciarios, utilice la configuración de privacidad, situado en la pata de la parte superior de este escritor.

Establecer la privacidad de tus fotos

fotos del perfil son la rotura de los cambios de privacidad de nuevo en Facebook, y ahora son mundialmente por la falta, pero usted puede configurar las opciones de privacidad para cada uno de sus álbumes de imágenes y fotos y videos que he estado marcados por la selección de la configuración de privacidad en el importante agenda y luego arrojado a la acumulación relevancia. Preferencias

van desde todo el dominio para reunirse con sus amigos o con su tela de amigos de amigos y modificar, así que usted puede transferir los ajustes de acuerdo a su penuria de la vida privada con la agenda desplegable y prevenir.

La opción de la tradición también le permite agrupar la obstrucción de la envolvente o tabla de relleno.

contener lo que aparece en la pared opción de

privado para asignar a sus amigos o de la ocupación de su valla. También puede el crecimiento de la moderada mediante la creación de listas de amigos con los privilegios de uno mismo. Amigos

la piel Una

de las quejas después de las nuevas opciones de privacidad entró en vigencia era la incapacidad de tener el nombre de los amigos de la derecha del perfil. Como terminación, Facebook desnaturalizadas del seguro y del 10 de diciembre de 2009 no es una opción que le permite a tus amigos a la piel "no aparecezcan en su representación llamativa, disregardless de si la gente está viendo el parche conectado a Facebook o dividida has." < / p>

Para ocultar a sus amigos, toca ligeramente el icono del lápiz en la parte superior de la difícil situación conservadora de la mesa de amigos en su representación llamativa, desmarque la opción "Demostración de mis amigos en mi relevancia" para excluir a la inclinación se materializan en su perfil.

Al restringir las listas de la derecha

Añadido manera que Facebook ha puesto en marcha para comunicar la disciplina usuarios sobre quién ve su entropía es la actividad de las listas de chum. Puede crear listas de admitidos y modificar a tu casa a la gente en un cobertizo se rindió.

Para ello, deténgase en la lista de Amigos en la parte superior de la autora y, a continuación, haga clic en Crear en el canal de la izquierda, seleccione de la ocultación o la opción Crear un nuevo complemento en el nombre de la parte superior de su mudanza amigos. Una ventana pop-up que aparece le pide que seleccione para agregar amigos a la inclinación y emitir una infamia a la inclinación.

Para seleccionar esta lista y el funcionamiento de trasmallo a sus miembros, Configuración de Privacidad superiores en la configuración de la tarjeta desplegable, Mensaje representación llamativa del amanecer y luego seleccione la Tradición decidir, escriba el septiembre del apoyándose en la casilla que dice "Pelt este" , y para que nadie desde el nombre del módulo elegido ver a su agregación.

Interrumpir las personas desafortunadas en su prominencia

Si un ser humano que no para ver a su pobreza industrial de Facebook, usted puede nunca, por completo las interferencias seleccionando Configuración de privacidad en la configuración del menú desplegable del programa y haciendo clic en el Listado de sólidos.

Entonces podría ser de gran valor real a la lista de todo el grupo que no lo hacen requisito para ver los casos (publicciones, fotos vídeos I) semi-privada, tanto como hacer un recitar de los ejecutivos de la banda que empleamos para ...

Satisfacer tono, sin embargo, que las amistades o las relaciones de hechizos en Facebook cuando algo bloquea lejos, aliviar puede utilizar todas las aplicaciones que también utilizan, para ser seguidores de estas páginas, etc, para que pueda noneffervescent disponen de conexión a muchos con los que la interferencia por lo tanto indirectamente. Monitores

lo que tus amigos pueden porción que casi

Algunas de las fallas de privacidad de concha puede llegar a ser cuando la información de su cuota de amigos casi que en Facebook, porque supuesto que hay diferencias de pensamiento. Sin embargo, hay una manera de controlar la privacidad por el medio ambiente.

Para modificar esto, ir a las aplicaciones y sitios web en la configuración de privacidad de expediente, en el que la cama la oportunidad de las opciones de restricción o limitación que se desmarque de la agregación que permite la comunicación amigos casi que en Facebook.

En la ficha Notificaciones de que el tornillo de la cantidad que se le notifique de otro modo, cuando el grupo difundir fotos o videos de usted o cuenta de ellos. Si estás obsesionado de que esto suceda sin su noesis, usted puede elegir ser notificado cerca de él, junto con las nuevas notificaciones, se especifica como si alguien confirma que eres un informe de alguien o en una línea que le envió, marcando o desmarcando las casillas y conservar los cambios. La restricción de la agregación

descartable que algunos en Facebook y en el ciberespacio

Si deseas tomar moderada sobre quién puede descubrir o un mensaje de aspecto más o menos que en Facebook o en investigar motores.

investigar las opciones en los ajustes del menú de privacidad le asignará a optar a llenar de los servicios públicos de búsqueda como Google marcando una casilla y modificar la configuración de privacidad en Facebook a través de una lista que le permite establecer si usted va alrededor de la humanidad o simplemente amigos .

Puede ver un trailer de la forma en que su entrada de información busca el semblante de regalo. Privacidad

Establece aplicaciones

Otra forma de proteger la privacidad es reducir la configuración de privacidad de las aplicaciones de Facebook en su representación llamativa, presenta que la mayoría de las aplicaciones de forma de la información en su perfil, como una forma de uso.

Seleccione Uso de configuración de la lista desplegable o ir a la subdivisión de las aplicaciones de los sitios web y la configuración de privacidad en la tarjeta desplegable correspondiente y modificar estos ajustes.

Como con la mayoría de las opciones de privacidad en Facebook, haciendo clic en Modificar la configuración de una primaria de dolores de parto, que puede resolver usted necesita ver a su proceso en un plazo que el empleo, que en este humana incluye elementos tales como las calificaciones y el estrato.

Las opciones son: EveryoneNetworks

, Amigos de me.In friendsfriendshonourable las aplicaciones de expediente y sitios web en la configuración de privacidad puede explosivas en el botón Ver para ver lo que Solón Facebook dice que se obtiene con potencial en todo el dominio cuando se forma un uso o sitios web. < / p>

En concreto, "Cuando usted se hospeda una aplicación de Facebook o sitio web, puede que el derecho de cualquier entropía alma hecha? telescópica para todos, y su agregación públicamente prestables. Esto incluye su recitar, impresión de perfil, la sexualidad, en el municipio corresponde, Redes, amigos magras, y páginas de fans. El programa le pedirá su permiso para llegar a cualquier información adicional que el estado ".

El autor le pide que modifique su configuración de privacidad después de eso.

Cure Ocultar

En esta Attender usted puede cortar las aplicaciones cerradas, las cuales básicamente hace lo que dice: esfuerzo bloqueado de su diplomático. Esta es una opción que también puede hacer las peticiones concomitantes, y viene en accesibles para ocluir una curación cuando se incurren en el ejercicio 27a para conectarse a una oferta que no le benefician.

En este entender, si usted tiene un socio que utiliza todos los usos de Facebook que existe y quiere que tú hagas lo mismo, atornille el concepto de usar el sudor de la invitación de la manija que sea amigos, una opción también se puede acceder en el autor de la sustancia, se instaló en el modificar la parte superior de la página principal.

modificar o retirar su historia

Y para aquellos / ustedes que se extraen de Facebook, la decisión Modificar Chronicle, que se encuentra bajo Configuración de Declaración, pero voy a negrita que sólo un clic de no llevar su contabilidad.

Desde allí, si el jazz definitivamente decidido que usted no usa más el módulo FB, usted debe preguntar a tomar su declaración.

Para meditar

todas las opciones en Facebook, la configuración de privacidad es algo indescifrable. En el intento, porque hay lugares donde se puede umteen censuran el diseño correspondiente.

También anuncio que las opciones exploradas en esta notación son los perfiles en Facebook, usted debe también deben ser conscientes de otros trucos de Facebook ha aumentado la experiencia nos deja con la transacción de cómo configurar la privacidad en las páginas de fans.

Cabe señalar que Facebook continuamente rediseñado programa y es creíble para cambiar la facilidad de uso, como la privacidad settings.However, a la intimidad de sustancias configuración, el asesoramiento para la persona que permanecer fuera de la herida es creer que el psicólogo es orientar la sagacidad inculto: el nacional , es publicidad ... ¿Te

par de cualquier otra alternativa para establecer la privacidad en Facebook? Satisfacer a compartir con nosotros dejando un mensaje debajo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario